Tras 15 días sin alimento, perro se come a su dueño

POLICÍA 21 de julio de 2020 Por Redacción VJ
images (2)

De acuerdo a la carpeta de investigación, un hombre que presuntamente fue atacado por su perro y después encontrado muerto dentro de su domicilio, tiene como registro el homicidio doloso por otras causas de muerte.

No obstante, vecinos de la comunidad de Santiago Tepalcatlapan, en alcaldía de Xochimilco dijeron que el “El Canelo”, el perro de raza pitbull, se había comido a su dueño ya que durante los últimos 15 días no le había llevado alimento.

El pasado fin de semana, el hombre identificado como Alfredo “N”, dueño del perro y que sufría de alcoholismo, fue visto por los vecinos en estado de ebriedad, se sabe que hacía días que no alimentaba a su perro.

El hallazgo fue hecho por el arrendador, de Alfredo "N", quien acudió al domicilio a cobrar la renta. Al no obtener respuesta al llamado de la puerta, el dueño del inmueble se asomó por una ventana, momento en el que vio el cuerpo del hoy occiso.

Al momento de ingresar a la casa, se encontró el cuerpo mutilado y trozos de este en el plato del perro. Las autoridades investigan si el sujeto estaba con vida al momento de ser mutilado por el animal o había muerto antes de ser devorado.

Vecinos defendieron al animal después de aclararle a las autoridades que antes del percance, el can nunca ocasionó problemas.

Te puede interesar