Tras 15 días sin alimento, perro se come a su dueño

POLICÍA21/07/2020 Redacción VJ

De acuerdo a la carpeta de investigación, un hombre que presuntamente fue atacado por su perro y después encontrado muerto dentro de su domicilio, tiene como registro el homicidio doloso por otras causas de muerte.

No obstante, vecinos de la comunidad de Santiago Tepalcatlapan, en alcaldía de Xochimilco dijeron que el “El Canelo”, el perro de raza pitbull, se había comido a su dueño ya que durante los últimos 15 días no le había llevado alimento.

El pasado fin de semana, el hombre identificado como Alfredo “N”, dueño del perro y que sufría de alcoholismo, fue visto por los vecinos en estado de ebriedad, se sabe que hacía días que no alimentaba a su perro.

El hallazgo fue hecho por el arrendador, de Alfredo "N", quien acudió al domicilio a cobrar la renta. Al no obtener respuesta al llamado de la puerta, el dueño del inmueble se asomó por una ventana, momento en el que vio el cuerpo del hoy occiso.

Al momento de ingresar a la casa, se encontró el cuerpo mutilado y trozos de este en el plato del perro. Las autoridades investigan si el sujeto estaba con vida al momento de ser mutilado por el animal o había muerto antes de ser devorado.

Vecinos defendieron al animal después de aclararle a las autoridades que antes del percance, el can nunca ocasionó problemas.

Te puede interesar
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.

VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

Lo más visto
IMG-20251126-WA0019

Alimentación, obras y bienestar, ejes de transformación social en Chimalhuacán

Redacción
SOCIEDAD26/11/2025

* “Ya no podemos permitir que se nos calle la voz; los tiempos cambian y los derechos de las mujeres también deben escucharse. Ningún tipo de violencia es normal y desde el hogar tenemos que generar conciencia”, señaló la presidenta de Chimalhuacán, Xóchitl Flores. Informó que en el municipio existe un equipo especializado encabezado por la Dirección de la Mujer, el cual brinda talleres, conferencias, atención psicológica, espacios seguros y un albergue para mujeres en situación de riesgo.