
• Los sujetos se trasladaban en dos motocicletas, una de ellas con reporte de robo. • Se les encontró en poder de computadoras portátiles sustraídas de una tienda comercial.


De acuerdo a la carpeta de investigación, un hombre que presuntamente fue atacado por su perro y después encontrado muerto dentro de su domicilio, tiene como registro el homicidio doloso por otras causas de muerte.
No obstante, vecinos de la comunidad de Santiago Tepalcatlapan, en alcaldía de Xochimilco dijeron que el “El Canelo”, el perro de raza pitbull, se había comido a su dueño ya que durante los últimos 15 días no le había llevado alimento.
El pasado fin de semana, el hombre identificado como Alfredo “N”, dueño del perro y que sufría de alcoholismo, fue visto por los vecinos en estado de ebriedad, se sabe que hacía días que no alimentaba a su perro.
El hallazgo fue hecho por el arrendador, de Alfredo "N", quien acudió al domicilio a cobrar la renta. Al no obtener respuesta al llamado de la puerta, el dueño del inmueble se asomó por una ventana, momento en el que vio el cuerpo del hoy occiso.
Al momento de ingresar a la casa, se encontró el cuerpo mutilado y trozos de este en el plato del perro. Las autoridades investigan si el sujeto estaba con vida al momento de ser mutilado por el animal o había muerto antes de ser devorado.
Vecinos defendieron al animal después de aclararle a las autoridades que antes del percance, el can nunca ocasionó problemas.

• Los sujetos se trasladaban en dos motocicletas, una de ellas con reporte de robo. • Se les encontró en poder de computadoras portátiles sustraídas de una tienda comercial.

* Los implicados podrían estar relacionados con otros hechos delictivos, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si los reconoce o cuenta con información que pueda contribuir a las investigaciones.

• El gobierno de México y del Edomex reconocen bajos índices delictivos en Texcoco. • Seguimos trabajando por la seguridad de todas y todos los texcocanos.

* El suceso tuvo lugar durante un patrullaje preventivo matutino sobre la avenida Peñón, a la altura de la calle Adolfo López Mateos, en el barrio San Pablo.

* Con el compromiso de servir y proteger a la población, el gobierno de Chimalhuacán refuerza las acciones de vigilancia, la capacitación de los elementos policiales y la atención inmediata a los reportes ciudadanos. Finalmente, exhorta a las vecinas y vecinos a denunciar cualquier actividad ilícita o sospechosa a través de los siguientes canales oficiales: 📞Línea 1: 55 9315 2454 📞Línea 2: 55 9315 2455 ‼️Denuncia anónima: 089 🆘Emergencias: 911

* Se informó que el camión cayó desde una altura de alto riesgo hacia el interior de la mina. Se desconocen las causas del percance, por lo que las autoridades permanecen en el sitio realizando las maniobras correspondientes.

* La presidenta municipal, Xóchitl Flores Jiménez, subrayó que estas acciones dan respuesta a una demanda histórica del municipio: “Durante años, las familias de Chimalhuacán han solicitado más espacios educativos.

* Estos proyectos representan una inversión de alrededor de 3 mil 500 mdp. * La empresa de desarrollos inmobiliarios Chesisa fortalece su presencia en el Edomex.

* Destacan en paratletismo, paranatación y paratenis de mesa, con cuatro medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce. * La delegación del Edomex está en busca de más resultados en la etapa final de esta justa continental.

• “Gracias a las autoridades de Texcoco, al señor Presidente Nazario Gutiérrez por voltear a atender nuestras necesidades”, dijo el primer delegado David Ortiz. • Se invierten dos millones de pesos en la rehabilitación del jardín de Santa María Tulantongo.

* Este evento, organizado por productores de la zona, contó con la participación del distinguido fitotecnista y experto en frutales, doctor Raúl Nieto Ángel, quien le puso alma, vida y corazón a su mensaje con el peculiar estilo didáctico y de analogías cautivadoras que le imprime a su discurso.