Asesinan a sangre fría a una mujer en la colonia Morelos

POLICÍA 29 de julio de 2020 Por Redacción VJ
Uno de los implicados cuenta con ingresos al Sistema Penitenciario por delitos como robo calificado y homicidio en 2019
images (7)

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres posiblemente relacionados con el homicidio de una mujer, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Centro, informaron a los oficiales en campo sobre una persona lesionada en las calles Constancia y Tenochtitlán, en la colonia Morelos, por lo que se aproximaron de inmediato.

Al arribar, los oficiales encontraron a una mujer sentada afuera de un domicilio, con visibles lesiones en el rostro, al parecer por impactos de bala, por lo que solicitaron el apoyo de personal de los servicios de médicos, quienes constataron la muerte de esta persona.

En el lugar, varios vecinos refirieron que la mujer de 40 años de edad, vendía dulces afuera de su vivienda cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, se detuvieron frente a ella y le efectuaron varios disparos.

Con las características de los asesinos, los oficiales en coordinación con operadores de las cámaras del C-2 Centro, realizaron un cerco virtual con el que localizaron a los hombres en una vecindad ubicada en las calles Díaz de León y Gonzales Ortega, de la misma colonia.

Al llegar al sitio, los uniformados ubicaron a los agresores a quienes aseguraron y les aseguraron un arma de fuego corta, también se aseguró una motocicleta en la que, por medio de las cámaras, se les vio darse a la fuga del lugar del homicidio.

Los detenidos de 19 y 32 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación por el delito de homicidio.

Cabe mencionar que el hombre de 32 años, cuenta con varios ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de robo calificado en los años 2007, 2008 y 2009; por robo agravado calificado en 2015 y por homicidio con arma de fuego en 2019.

Te puede interesar