Gobierno de Texcoco aclara inversión en el Complejo Municipal de Beisbol

SOCIEDAD 29 de julio de 2020 Por Redacción VJ
IMG-20200729-WA0014

UNO.- Este martes 28, la presidente  municipal Sandra Luz Falcón realizó una visita al edificio construido por su administración que servirá, de acuerdo a la política del Gobierno Federal, para que ahí se constituya la Escuela de Beisbol de alto rendimiento. 

 
DOS.- No hubo inauguración de dicha Escuela, sólo la visita a las instalaciones construidas por el municipio con recursos propios para que en su momento funcione ahí  la escuela de alto rendimiento de beisbol.  
 
TRES.-  La inauguración se hará cuando el organismo federal denominado PROBEIS equipe e inicie el funcionamiento de la misma.
 
CUATRO.- Este edificio costó alrededor de 12 millones de pesos y se encuentra localizado dentro del Complejo Municipal de Beisbol, que cuenta con 4 campos, áreas verdes, estacionamiento y diversos espacios. 
 
CINCO.- El costo total invertido en el complejo, con todo y el edificio que se destinará para la Escuela de Beisbol, es de alrededor de 70 millones de pesos, incluyendo la compra de una parte importante de terreno. Esta inversión se ha hecho durante los últimos 4 años, no fue en un pago, ya que quien inició este complejo fue el senador Higinio Martínez Miranda, entonces presidente municipal de Texcoco.
 
SEIS.- A la par de la visita al edificio que servirá para la Escuela de Beisbol , la presidente municipal entregó 78 patrullas nuevas totalmente equipadas para dar mejores condiciones de trabajo a la corporación policiaca municipal.

Te puede interesar