Vecinos de San Bernardino, Texcoco, atrapados con las manos en la masa

• Se les hizo fácil ayudar a descargar un trailer con mercancía robada. La policía los pilló in fraganti.

POLICÍA 01/08/2020 Redacción VyJ
6964E9B2-D996-4827-94AB-C2C189DA9F48

Texcoco, Edomex.- Quizá no eran pesimistas, pero de ahora en adelante sentirán la tristeza de la mala hora en que actuaron impulsivamente los cuatro hombres y las dos mujeres que fueron atrapados por prestarse a descargar la mercancía de un trailer robado.

Luego de recibir el reporte de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Valle de México, elementos de la Secretaría de Seguridad lograron la detención de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, que descargaban abarrotes de un Tractocamión con reporte de robo.

Así fue que los policías acudieron a la Primera Cerrada de Niños Héroes, colonia San Bernardino, en este municipio, y ubicaron el vehículo cuando varias personas descargaban la mercancía.

De acuerdo con el aviso realizado por el C5, el objetivo era el camión con caja seca de siete  toneladas cargado con mercancía, y con ficha de hurto vigente, por lo que los elementos siguieron las coordenadas del GPS que marcaba la última ubicación.

Al llegar al sitio procedieron a la detención de Fernanda ’N’ de 19 años, Verónica ’N’ de 45, Carlos ’N’ de 51, Francisco Susano ’N’ de 61, Hilario ’N’ de 66 y José Antonio ’N’ de 70 años de edad, quienes se encontraban descargando las cajas de abarrotes.

Por tal motivo, los implicados en el ilícito, así como el tractocamión con la carga, fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Texcoco para determinar su situación juridica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda al público que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

Últimas publicaciones
Lo más visto