Policía de la SSC ayudó a una persona con síndrome de Down a regresar con sus familiares

POLICÍA 06/08/2020 Redacción VJ
policia-persona-down

Una persona con síndrome de Down que se encontraba extraviada en calles de la alcaldía Azcapotzalco, pudo regresar a su hogar gracias a un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que se encargó de buscar a su familia.

El policía durante su recorrido de seguridad vio que un hombre estaba cruzando las calles con el semáforo con la luz verde, esto en las inmediaciones de la Glorieta de Camarones.

El uniformado al ver la situación, se acercó a la persona para prestarle su ayuda y fue cuando se percató que presentaba dicho condición y que no podía articular las palabras.

Fue entonces que el oficial se dio a la tarea de preguntar por la zona a ver si alguno de los vecinos lo conocía al hombre.

Sobre la calle Heliópolis, una mujer reconoció a la persona y le indicó al efectivo de la SSC que esta vivía en la calle Tebas, colonia en la colonia Clavería.

Con el apoyo de otro uniformado, el oficial logró dar con la casa, de la cual salió una mujer de 50 años de edad, quien dijo que el hombre extraviado era su hermano también de 50 años, quien salió de la propiedad cuando la puerta se encontraba abierta.

La familiar de la persona agradeció la atención que recibió su familiar por parte del oficial de la SSC.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto