Tras flamazo pierde la vida un repartidor de gas en Texcoco

POLICÍA06/08/2020 Redacción VJ

Debido a la falta de precaución al momento de realizar maniobras para cargar gas en un tanque, un trabajador identificado como Orlando Giovanni Guzmán de 20 años falleció al mediodía de hoy.

Sucedió en un domicilio en la comunidad de San Andrés Riva Palacio, en el municipio de Texcoco ubicado sobre la calle Benito Juárez, esquina con avenida Nacional.

Primeros informes señalan que al parecer había una fuga en la manguera y al contacto con un boiler originó el fatal accidente.

En el incidente resultaron lesionados los dos operadores, siendo el mas grave Orlando Giovanni Guzmán, quien fue trasladado al Hospital Magdalena de Las Salinas, donde horas mas tarde perdió la vida.

El otro trabajador presentó heridas en manos y brazos; fue trasladado al Hospital del IMSS 197 de Texcoco.

Te puede interesar
17683296501375779813880320424036

Policías de Neza brindan asistencia a labor de parto

Redacción
POLICÍA13/01/2026

* Nacen dos bebés antes de la llegada de paramédicos. Dentro de la vivienda, los policías brindaron auxilio básico. Los hechos se registraron en calles del cuadrante C071, sector 7 Pantitlán. Personal de Rescate y Urgencias Médicas trasladó a la madre y a los dos recién nacidos al Hospital General Gustavo Baz, donde quedaron bajo observación médica.

Lo más visto
IMG-20260123-WA0056

Infonavit entrega en Veracruz Viviendas del Bienestar

Redacción
SOCIEDAD24/01/2026

● La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, acompañada por el director general del Instituto, Octavio Romero Oropeza, encabezó la entrega de las primeras 200 viviendas en Veracruz. ● Se informó que, de los casi 4.9 millones de créditos que eran impagables y fueron beneficiados con una reestructura, 200 mil corresponden a familias veracruzanas.