Pasajero enfrenta a 4 ratas; se desata balacera al interior de la unidad de transporte público

POLICÍA 07 de agosto de 2020 Por Redacción VJ
El asalto ocurrió sobre la carretera México-Puebla
20200807110736_179

Los hechos ocurrieron cuando al interior de una unidad de transporte público un grupo de sujetos abordó para realizar el robo y un pasajero les disparó con un arma de fuego. 

En el video se observa cómo de la parte trasera del trasporte un hombre aparece, con tapabocas y pistola, y amaga a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias. El chofer fue amagado para que bajara la velocidad.

Uno de los ladrones, armado con una pistola, vigila al conductor y amenaza a los usuarios para que entreguen sus pertenencias.

Fue cuando un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM) los enfrentó a tiros con su arma de cargo, hubo un intercambio de disparos en dónde también el resultó herido para minutos más tarde perder la vida.

Al escuchar las detonaciones, los pasajeros se escudan entre los asientos agachándose para no ser alcanzados por una bala.

Durante el fuego cruzado, los otros dos asaltantes se resguardan al fondo de la unidad de transporte y reaparecen cuando dejan de escucharse los disparos.

Los cómplices del asaltante malherido intentan escapar por la puerta delantera, pero los pasajeros no se lo permiten y con jaloneos los retienen.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio en una ruta que corre por la autopista México-Puebla, sólo que el video fue difundido en las últimas horas.



Te puede interesar