Pasajero enfrenta a 4 ratas; se desata balacera al interior de la unidad de transporte público

El asalto ocurrió sobre la carretera México-Puebla

POLICÍA 07/08/2020 Redacción VJ
20200807110736_179

Los hechos ocurrieron cuando al interior de una unidad de transporte público un grupo de sujetos abordó para realizar el robo y un pasajero les disparó con un arma de fuego. 

En el video se observa cómo de la parte trasera del trasporte un hombre aparece, con tapabocas y pistola, y amaga a los pasajeros para que entreguen sus pertenencias. El chofer fue amagado para que bajara la velocidad.

Uno de los ladrones, armado con una pistola, vigila al conductor y amenaza a los usuarios para que entreguen sus pertenencias.

Fue cuando un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México (CUSAEM) los enfrentó a tiros con su arma de cargo, hubo un intercambio de disparos en dónde también el resultó herido para minutos más tarde perder la vida.

Al escuchar las detonaciones, los pasajeros se escudan entre los asientos agachándose para no ser alcanzados por una bala.

Durante el fuego cruzado, los otros dos asaltantes se resguardan al fondo de la unidad de transporte y reaparecen cuando dejan de escucharse los disparos.

Los cómplices del asaltante malherido intentan escapar por la puerta delantera, pero los pasajeros no se lo permiten y con jaloneos los retienen.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de junio en una ruta que corre por la autopista México-Puebla, sólo que el video fue difundido en las últimas horas.



Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).