Perversas ratas de municipios vecinos vinieron a robar a Texcoco

• Tres de los detenidos tienen su domicilio en el municipio de Chimalhuacán, otro más en Chicoloapan

POLICÍA 07/08/2020 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
29AEFE0E-4D57-4B1D-BBD3-D7528E2521B3

Texcoco, Edomex.- La policía municipal de Texcoco se aplicó, en tiempo y forma, para poner a disposición de las autoridades competentes a cuatro ladrones que vinieron a este municipio a robar en una casa habitación.

Uno de los pillos tiene una orden de aprehesión por homicidio calificado.

Tres de los rateros viven en Chimalhuacán y el otro en Chicoloapan.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, Alfonso Valtierra Guzmán, informó que los hechos se registraron en la calle Venustiano Carranza en el fraccionamiento Bugambilias de la comunidad de Santiago Cuautlalpan, en donde reportaron que se encontraban personas armadas, intentado ingresar por la fuerza a un domicilio.

Al llegar los uniformados, cuatro sujetos fueron señalados por haber forzado las chapas del domicilio marcado con la letra B-102, lote 15, por lo que se realizó su aseguramiento, así como de una camioneta de la marca Ford tipo Expeditión con placas de circulación GZP-629-C del estado de Guerrero.

En el lugar fueron asegurados Edgar Alejandro “N” de 18 años, Edwin Daniel “N” de 20, Guillermo “N” de 25, los tres con domicilio en el municipio de Chimalhuacán, así como Pedro Alberto “N” de 26 años, con domicilio en San Vicente Chicoloapan.

De acuerdo con el reporte policiaco, y al realizar la consulta de datos en la plataforma, Guillermo “N”, tiene una orden de aprehensión vigente en los juzgados de Nezahualcóyotl, relacionada con la carpeta 2068/2020, por homicidio calificado en el municipio de La Paz.

Luego de que se les ser leyó la cartilla de derechos, así como el motivo de su aseguramiento, se les puso a disposición del MP.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto