Tezoyuca logra concesión de Conagua para pozo en Ejidos de Tequisistlan

SOCIEDAD 11/08/2020 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
36CC94E1-4664-45E6-BC82-ED0BE4AA5FD4

Texcoco, Edomex.- Visiblemente emocionada Diana Chávez Hernandez, Presidente Municipal de esta localidad, dio a conocer que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) le ha autorizado el permiso correspondiente para poner en marcha el primer pozo en Ejidos de Tequisistlan.

En compañía de la diputada federal, Karla Almazán y Nazario Gutiérrez, diputado local, la alcaldesa dio a conocer que para el mes próximo (septiembre) confía en dar el banderazo de arranque de esta obra pública que beneficiará a un poco más de 12 mil familias.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando en favor de todos los habitantes de Tezoyuca. “Como dice el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, nada más les he pedido paciencia y nos tengan confianza. Aquí están los resultados. ¡Ejidos de Tequisistlán, si se pudo!

Diana Chávez calificó “como un día histórico para nuestro municipio. Tengo en mis manos el Título de Concesión otorgado por Conagua, con el cual se nos autoriza llevar a cabo la perforación y puesta en marcha de este primer pozo de agua en beneficio de las familias de Ejidos de Tequisistlan.

“Agradezco al Diputado Local, Nazario Gutiérrez Martínez y a la Diputada Federal, Karla Almazán, por ser parte de este proceso, además de siempre contar con su apoyo y escuchar mis peticiones.

“Sin duda alguna, es uno de los mayores compromisos que la actual administración y de su servidora: hemos logrado y me llena de gratitud poder ofrecer mejores condiciones de vida a los tezoyuquenses”, advirtió.

Últimas publicaciones
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

Lo más visto