Siguen atracos en Texcoco; las ratas sueltas vienen de Chimalhuacán

POLICÍA 16 de agosto de 2020 Por Redacción VyJ
0CA88AAF-8381-4DA3-9EE1-6A339B42B389

Texcoco, Edomex.- La Municipal de Texcoco se anota otro hit de largo alcance. Atrapan a par de ladronzuelos que habían sustraído sin permiso un vehículo en la Trinidad.
Gracias a las cámaras de video vigilancia fue posible darles seguimiento y cerrarle el paso sobre la carretera federal México-Texcoco.
El Director de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, Alfonso Valtierra Guzmán, informó que desde el centro de monitoreo del centro de mando se le dio seguimiento a la camioneta de la marca Chevrolet tipo pickup de color rojo que los dos sujetos presuntamente habrían robado en la comunidad de La Trinidad, Texcoco. 
Se les ubicó al paso cuando cruzaban por El Pueblo Cooperativo para tomar la carretera federal México-Texcoco, con dirección al municipio de los Reyes la Paz.
Las unidades policíacas les cerraron el paso a la altura del Colegio de Postgraduado, en Montecillos.
En el lugar fueron asegurados quienes después fueron identificados como  Carlos "N", de  30 años y  Jonathan "N" de 19, ambos con domicilio en el municipio de  Chimalhuacán. 
Al lugar llegó la parte afectada, quien los identificó plenamente como los sujetos que se llevaron su vehículo.
Ante los hechos, los dos sujetos y  la camioneta fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, mientras que la parte acusadora acudió para levantar la denuncia por el delito de robo de auto.

Te puede interesar