En Texcoco atrapan a dos dentro de casa asegurada por la FGJEM

POLICÍA 20/08/2020 Redacción VyJ
761A9204-B9E2-4C68-A48F-92096474ACD7

Texcoco, Edomex.- La Municipal de esta localidad atrapó a dos sujetos que se metieron a un inmueble asegurado por la autoridad ministerial.

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, aseguraron a dos presuntos responsables de introducirse a un domicilio que está bajo resguardo de la autoridad ministerial.

Los hechos se registraron en la calle Cerrada Emperador número 10, en la comunidad de San Nicolás  Tlaminca. Ese inmueble está asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y se ha vinculado con la carpeta de investigación: ECA/CAJ/ASC/034/191864/20/08.

El reporte indica que “en el interior había dos personas. Se identificaron como José Francisco ‘N” de 54 años y Eduardo “N” de 40, quienes no pudieron justificar su presencia al interior de la finca asegurada.
 
“Afuera del inmueble se encontró una camioneta GMC de color blanco, con placas de circulación  NLG 7532 del Estado de MÉXICO, que tenía autopartes en la batea”.

Los dos sujetos y la camioneta fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, para que se investigue el motivo de sus intromisión.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad, Alfonso Valtierra Guzmán, señaló que los elementos a su cargo mantienen vigilancia permanente en inmuebles bajo resguardo de la FGJEM.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto