Policías de Neza evitan suicidio de un adulto mayor

POLICÍA 21/08/2020 Redacción VJ
adulto neza 2

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl arriesgaron su propia vida para salvar a un adulto mayor, quien intentó arrojarse a las vías del Metro en la colonia Campestre Guadalupana.

Esta madrugada, Policías de Proximidad realizaban su patrullaje sobre avenida Central, en la colonia mencionada, cuando fueron abordados por una ciudadana que les refirió que un hombre en un puente peatonal que se encontraba metros adelante, intentaba atentar contra su vida.

Ante lo narrado, los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos donde pudieron comprobar que efectivamente, el hombre de 68 años de edad de nombre Joel "N", se saltó la malla ciclónica que cubre el puente peatonal y se encontraba sobre la estructura que cubre el convoy debajo del puente, columpiando su cuerpo y dispuesto a lanzarse a las vías del metro.

adulto neza

Sin dudarlo, los agentes José Luis Ortega García, y Donovan Arturo Anaya Meza, saltaron la malla ciclónica, arriesgando su propia vida, para salvaguardar la del ciudadano en cuestión, mismo que indicó que ya no quería seguir viviendo y que se encontraba decepcionado de la vida.

Los uniformados, lograron convencerlo de no arrojarse, mientras sus compañeros solicitaban de inmediato el apoyo de los bomberos, para bajar al ciudadano con la ayuda de una escalera; una vez en tierra, se percataron de que el hombre tenía una lesión en la cara derivado de una caída que tuvo cuando se arrojó a la malla ciclónica.

Los policías solicitaron el apoyo de la Unidad de Paramédicos para que el adulto mayor fuera valorado, y posteriormente fue canalizado a la Unidad de Atención a Víctimas para proporcionarle el apoyo necesario.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto