Golpean nuevamente a ladrón, ahora en Neza

POLICÍA 21 de agosto de 2020 Por Redacción VJ
Los hechos ocurrieron el pasado lunes en la colonia La Perla, cuando el sujeto pretendia despojar a una mujer de sus pertenencias.
21082020

En redes sociales circula un vídeo en el que se aprecia el momento en el que un presunto ladrón es golpeado por varias personas en la colonia la Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, luego de que despojó de su celular a una mujer.

 De acuerdo a la autoridad local los hechos se registraron el pasado lunes 17 de agosto, cuando los vecinos de la calle Poniente 10 y Avenida Pantitlán, al percatarse del robo con violencia que sufría una joven, decidieron interceptar a Jesús “N” de 42 años, quien portaba una navaja y viajaba a bordo de una motocicleta, y comenzaron a golpearlo.

 Luego de una denuncia ciudadana elementos de la policía municipal lograron rescatar al sujeto a quien se le encontró el teléfono celular de la víctima, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público de la Perla.

 El hombre fue atendido por paramédicos de la Unidad de Rescate Municipal, después de una evaluación, se determinó que el hombre no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.



 

 

Te puede interesar