
• Los vecinos de la calle Morelos y las autoridades auxiliares de Santa María Tecuanulco agradecieron esta obra, comprometiéndose a caminar junto con el gobierno municipal.
Alex Sanciprián

Chicoloapan, Edomex.- En el medio de esta época de lluvias el gobierno municipal se afana en reforzar las tareas de limpieza de pozos y alcantarillas de la localidad.

Trabajadores del Opdapas de Chicoloapan se ocupan de evitar que las calles y avenidas se inunden. Realizan labores de desazolve de coladeras que se saturan de lodo y basura.

La petición de las autoridades municipales a la ciudadanía es, precisamente, no tirar basura en la calle y en lo posible mantener limpias las rejillas y alcantarillas; es decir, dejar de seguir tirando desperdicios a la vía pública.













