Asalto a combi en Naucalpan termina en tragedia

POLICÍA31/08/2020 Redacción VJ
combi_balas

Nuevamente un asalto en transporte público fue captado por cámaras de la propia unidad.

Ocurrió en Naucalpan, en la zona conocida como Río Hondo, el pasado 28 de agosto, cuando dos sujetos que simulaban ser pasajeros, amagaron a los demás usuarios, exigiendo dinero y celulares.

Un hombre que se negaba a entregar sus pertenencias, recibió un golpe en el rostro, y al dar la orden, su cómplice le disparó, dejándolo gravemente herido.

El sujeto de 24 años fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde minutos después de su arribo perdió la vida.

Se sabe que los asaltantes atacaron otra unidad de transporte minutos después  de cometer el asalto referido.

Las autoridades ya están en la búsqueda de los delincuentes, quienes serán acusados por robo y homicidio del joven de 24 años.



Te puede interesar
IMG-20250708-WA0129

En Chimalhuacán capturan presuntos feminicidas

Redacción VyJ
POLICÍA08/07/2025

* Desde el hallazgo del cuerpo de la pequeña, la policía municipal implementó un operativo de búsqueda y, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Feminicidios, se llevaron a cabo trabajos de investigación y seguimiento.

Lo más visto
facebook_1752181050362_7349179988260711312

Imparten Taller de Agricultura Urbana en Neza

Alex Sanciprián
SOCIEDAD10/07/2025

* Entre los expertos mexicanos en fruticultura destaca el doctor Raúl Nieto Angel, egresado del Departamento de Fitotecnia de Chapingo, quien ayer visitó Nezahualcóyotl para mostrar cómo plantar y podar un árbol frutal.

IMG-20250712-WA0063

Con inversión de 59 mdp, Delfina Gómez entrega parque y teatro al aire libre en municipios de Zona Oriente del Edomex

Redacción VyJ
SOCIEDAD13/07/2025

• El Parque Lineal Boulevard del Lago en Acolman ofrece áreas verdes, juegos infantiles, zona de picnic, parque de patinaje y trotapista. • El Teatro en Tepetlaoxtoc será sede del Festival de las Danzas Ximopano No Kali fortaleciendo el turismo y la economía local. Tiene salón de usos múltiples, plaza de acceso, andadores y estacionamiento.