
Alex Sanciprián
SOCIEDAD29/01/2026* El alcalde Nazario Gutiérrez Martínez confió en la presencia de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, para efectuar una inauguración magnífica. Este sello de Texcoco se desarrolla del 13 de marzo al 12 de abril. El Presidente del Patronato, Jaime Paniagua, advirtió que se han renovado las instalaciones para dar más seguridad y ambiente familiar a los visitantes. La actriz Mara Escalante es la madrina de la feria.

Redacción
SOCIEDAD31/01/2026• En las tareas participaron 80 servidores públicos estatales y trabajadores del Ayuntamiento de Toluca. • Fue colectada más de una tonelada de basura y se llevan a cabo labores de poda y mejora de calles en el circuito de CU, las cuales se prevé concluyan en próximos días.

Redacción
SOCIEDAD01/02/2026• La ciudadanía respalda el rumbo del Gobierno del Estado de México y su estrategia en seguridad. • Encuestas confirman confianza ciudadana, evaluación positiva y percepción de resultados.