Con machete, ataca por un lugar de estacionamiento

POLICÍA 01/09/2020 Redacción VJ
mach1

Tras una discusión por un lugar de estacionamiento, un hombre que lesionó a un joven con un machete, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la colonia Tacubaya.

Operadores del Centro de Control y Comando C2 Poniente, alertaron a los oficiales de un hombre lesionado por arma blanca, en la calle Héroes de 1810.

En el lugar, un joven de 24 años de edad, denunció que el trabajador de un negocio ubicado en el mismo predio, comenzó a discutir con él por un lugar de estacionamiento, y al no llegar a un acuerdo, éste sacó de su vehículo un machete con el cual le causó una herida en la mano izquierda.

mach2

Los uniformados de la SSC detuvieron al agresor de 39 años de edad, quien fue remitido ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

En tanto, el lesionado fue trasladado a bordo de un vehículo particular a un hospital para su pronta atención médica, donde fue diagnosticado con herida cortante de cinco centímetros con sutura de cuatro puntos en la palma de la mano izquierda.

Últimas publicaciones
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

Lo más visto