Nazario Gutiérrez precisa que el DUF es obstáculo del desarrollo económico en Edomex

POLÍTICA 02 de septiembre de 2020 Por Alex Sanciprián
▪ Desaparición del Dictamen Único de Factibilidad, apoyada por empresas del sector energético, hotelero y restaurantero, entre otros. ▪ Iniciativa para eliminar el trámite será en formato de parlamento abierto: diputada Azucena Cisneros y diputados Nazario Gutiérrez y Faustino de la Cruz.
F677B478-C913-4CEA-8290-2F91A7D7BA24

Toluca, Edomex.- El Dictamen Único de Factibilidad (DUF) es un obstáculo para el desarrollo económico del Estado de México, pues ha propiciado la corrupción y ha ahuyentado las inversiones, coincidieron la diputada Azucena Cisneros Coss y los diputados Nazario Gutiérrez Martínez y Faustino De La Cruz , del Grupo Parlamentario de Diputados Morena Edomex, con integrantes de la Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM A. C.).

En una reunión con los representantes empresariales convocada por la y los legisladores morenistas, en presencia de Francisco Cuevas Dobarganes, presidente de Unidem, Nazario Gutiérrez enfatizó que “el sentir general del sector económico del Estado de México es que se debe eliminar la ventanilla única” para combatir la corrupción y agilizar la apertura de nuevas unidades económicas; no obstante, indicó, esta propuesta se analizará en formato de parlamento abierto y se escucharán todas las voces para aprobar una reforma que deje satisfecha a la mayoría.

Te puede interesar