Bala perdida casi mata a un menor en Chimalhuacán

POLICÍA 07 de septiembre de 2020 Por Redacción VJ
images (13)

 Cerca de las 11 de la mañana de este domingo, elementos de la policía municipal de Chimalhuacán recibieron una llamada de auxilio para atender a un menor de edad que se encontraba lesionado un por impacto de proyectil de arma de fuego.

De manera inmediata, se trasladaron a la calle Violeta, barrio Acuitlapilco, donde encontraron al menor Dylan Andrés N., de siete años de edad, quien presentaba una lesión en la cabeza a la altura de la sien.

Primeras versiones indican que el niño se encontraba durmiendo, cuando una bala perdida atravesó el techo de lámina del domicilio, impactando la cabeza del pequeño.

 Al lugar arribó una unidad de Rescate Municipal para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo en primera instancia al Hospital General 90 camas.

Posteriormente fue llevado al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca donde permanece para su atención.

 Elementos de la corporación implementaron un dispositivo en la zona y trabajan de manera coordinada con autoridades estatales para dar con el paradero de los responsables de este delito.


El Ayuntamiento lamenta el incidente y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de conductas ilícitas que ponen en riesgo la vida de los demás.

Te puede interesar