Motociclista arrolla a ciclista en la Lechería - Texcoco

POLICÍA09/09/2020 Redacción VJ

Un motociclista que viajaba a exceso de velocidad, embistió a un ciclista que cruzaba la carretera Lechería - Texcoco, a la altura de la avenida Fipain, en la colonia 19 de septiembre, en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre, cuando cámaras de videovigilancia del sistema C5 muestran al usuario de bici esperando el momento justo para cruzar la carretera, tras pasar varios vehículos, el hombre avanza lentamente, momento en que es golpeado por la moto.

Tras el impacto, tanto el ciclista como el motociclista acabaron tendidos en el pavimento; unidades de emergencia acudieron al lugar para atender a los lesionados.

Ambos hombres fueron hospitalizados aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud.



Te puede interesar
17683296501375779813880320424036

Policías de Neza brindan asistencia a labor de parto

Redacción
POLICÍA13/01/2026

* Nacen dos bebés antes de la llegada de paramédicos. Dentro de la vivienda, los policías brindaron auxilio básico. Los hechos se registraron en calles del cuadrante C071, sector 7 Pantitlán. Personal de Rescate y Urgencias Médicas trasladó a la madre y a los dos recién nacidos al Hospital General Gustavo Baz, donde quedaron bajo observación médica.

Lo más visto
17177546886104024875911875675964

Texcoco y la Presea Leona Vicario: El momento de la justicia histórica

Alex Sanciprián
SOCIEDAD14/01/2026

* A propósito de que ya hay cuatro finalistas para la Presea Leona Vicario para Periodistas en el Edomex (dos hombres y dos mujeres), según reciente boletín de prensa, cabe exponer las siguientes ideas para reivindicar el género, en tanto que en las cuatro últimas ediciones de la presea han ganado mujeres.