Motociclista arrolla a ciclista en la Lechería - Texcoco

POLICÍA09/09/2020 Redacción VJ

Un motociclista que viajaba a exceso de velocidad, embistió a un ciclista que cruzaba la carretera Lechería - Texcoco, a la altura de la avenida Fipain, en la colonia 19 de septiembre, en Ecatepec.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre, cuando cámaras de videovigilancia del sistema C5 muestran al usuario de bici esperando el momento justo para cruzar la carretera, tras pasar varios vehículos, el hombre avanza lentamente, momento en que es golpeado por la moto.

Tras el impacto, tanto el ciclista como el motociclista acabaron tendidos en el pavimento; unidades de emergencia acudieron al lugar para atender a los lesionados.

Ambos hombres fueron hospitalizados aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud.



Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251229-WA0032

Así son las viviendas que construye el Infonavit

Redacción
SOCIEDAD29/12/2025

· Podrás acceder a una casa de al menos 60 metros cuadrados, cercana a los centros de trabajo, asequible y con todos los servicios básicos, áreas verdes y de convivencia social. · Solo se deben cumplir tres condiciones: tener al menos 6 meses de antigüedad en tu trabajo, ganar entre 1 y 2 salarios mínimos al mes y no tener crédito con el Instituto.