José Luis Fernando Cardoso es Coordinador Estatal del Programa de Transformación y Reutilización de Residuos Sólidos

· Buscará contribuir, desde el PRI, a la mejora del medio ambiente del Edomex y del país, informó Gerardo Hernández Tapia, secretario de Desarrollo Sostenible del CDE.

POLÍTICA10/09/2020 Redacción VyJ

Texcoco, Edomex.- El cargo, de carácter honorífico, tiene el propósito de contribuir desde el PRI a la mejora del medio ambiente del Estado de México y del país, destacó Gerardo Hernández.

 El PRI -sostuvo- “tiene el compromiso con las nuevas generaciones de tener un mejor planeta para todos y busca mantenerse a la vanguardia global en la conservación de la naturaleza”.

Te puede interesar
IMG-20251016-WA0064

Gobernadora Delfina Gómez toma protesta a Mónica Chávez Durán como Oficial Mayor y a la Profesora María Esther Rodríguez Hernández como Secretaria de las Mujeres

Redacción
POLÍTICA17/10/2025

* La mandataria mexiquense también nombró a Carlos Brito Lavalle como Director del Sistema Mexiquense de Medios Públicos. * En el Salón Gobernadores asumió el cargo como Director de Personal de la Oficialía Mayor, Armando González Zozaya, y Miguel Ángel Sánchez González como Director del Instituto del Deporte del Estado de México.

Lo más visto
IMG-20251204-WA0082

Prosigue Feria del Olivo y la Aceituna Chimalhuacán 2025

Redacción
SOCIEDAD05/12/2025

* Culmina el domingo 7 de diciembre. La edición 2025 de la Feria del Olivo cuenta con 71 stands, de los cuales 46 pertenecen a productores y 25 a artesanos. Las y los asistentes podrán encontrar una amplia oferta de productos como: aceitunas verdes y negras, aceite de oliva extra virgen, tamales de aceituna, tortas de bacalao a la vizcaína, ahuautle, así como artesanías de cantera, joyería, tejidos, calzado de piel, jabones y artículos navideños, entre otros.