
Sorprende Fernanda Tapia a AMLO en la mañanera; le hace propuesta “decorosa”
Texcoco, Edomex.- Con una propuesta de apoyo a los pequeños productores y comerciantes, ante lo que llamó “la cuareterna”, llegó este viernes 11 de septiembre la periodista Fernanda Tapia a la conferencia “mañanera” de AMLO.
La extrovertida periodista invitó al Presidente de México a recorrer junto con ella las calles de la “capirucha” para conocer de viva voz qué le gusta, cuáles son sus lugares favoritos y qué le gusta comer, ya que lo hace con zonas del interior de la República, pero aun no en la capital del país.
“Para revivir a las pequeñas economías y apoyar, inicio un programa de recorridos de barrio, para que den su voz los afectados por la “cuareterna”, que puedan decirlo, que expresen su situación; lo invitamos a que nos acompañe, que nos diga sus calles favoritas, dónde le gusta pasear, conocemos lo que hace en el interior de la República, pero aquí en la capirucha”, externó Fernanda Tapia.
Por su parte y al escuchar la invitación, AMLO de inmediato dijo “muy bien”, y aceptó la propuesta que exalta las tradiciones, culturas y gran variedad culinaria.
“Muy bien te felicitamos por lo que estás haciendo, es muy importante, es exaltar nuestras tradiciones, costumbres, culturas, riqueza cultural, artística, en este caso culinaria, es muy importante”, externó el Presidente de México.


Por un Chicoloapan más limpio, objetivo de Faena por la Transformación

Inicia Gobierno de Delfina Gómez construcción del Centro Integral de Residuos de Polotitlán con inversión privada de 65 mdp

En Texcoco "cableras" retiran tendido aéreo excedente en Centro Histórico


Atrae Edomex inversión de mil 100 mdp de Tim Hortons; expansión contempla más de mil 600 empleos

Infonavit entrega Viviendas del Bienestar y Cancelaciones de Hipoteca en Tabasco

Congreso del Edomex aprueba iniciativa de Samuel Ríos para contratar más policías y personal médico


En Texcoco "cableras" retiran tendido aéreo excedente en Centro Histórico

Universidad Mexiquense del Bicentenario presente en Seminario agrícola en China para enriquecer programas educativos de carreras afines impartidas en sus 36 unidades

Reporta Gobierno del Edomex avance del 18 % en campaña de vacunación invernal contra influenza y COVID-19


