Sorprende Fernanda Tapia a AMLO en la mañanera; le hace propuesta “decorosa”

Le dijo que ante la ‘cuareterna’ lo invitaba a realizar turismo de barrio en la CDMX.

SOCIEDAD 11/09/2020 Redaccion VyJ/Línea Directa (Alma Aguirre Lugo)
7BFC6574-718E-49E9-BFE8-A481926805A4

Texcoco, Edomex.- Con una propuesta de apoyo a los pequeños productores y comerciantes, ante lo que llamó “la cuareterna”, llegó este viernes 11 de septiembre la periodista Fernanda Tapia a la conferencia “mañanera” de AMLO.

La extrovertida periodista invitó al Presidente de México a recorrer junto con ella las calles de la “capirucha” para conocer de viva voz qué le gusta, cuáles son sus lugares favoritos y qué le gusta comer, ya que lo hace con zonas del interior de la República, pero aun no en la capital del país.

“Para revivir a las pequeñas economías y apoyar, inicio un programa de recorridos de barrio, para que den su voz los afectados por la “cuareterna”, que puedan decirlo, que expresen su situación; lo invitamos a que nos acompañe, que nos diga sus calles favoritas, dónde le gusta pasear, conocemos lo que hace en el interior de la República, pero aquí en la capirucha”, externó Fernanda Tapia.

Por su parte y al escuchar la invitación, AMLO de inmediato dijo “muy bien”, y aceptó la propuesta que exalta las tradiciones, culturas y gran variedad culinaria.

“Muy bien te felicitamos por lo que estás haciendo, es muy importante, es exaltar nuestras tradiciones, costumbres, culturas, riqueza cultural, artística, en este caso culinaria, es muy importante”, externó el Presidente de México.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto