Accidente entre tráileres deja un muerto, en la Texcoco - Calpulalpan

El accidente ocurrió a la altura de San Joaquín Coapango.

POLICÍA 12/09/2020 Redacción VJ
noticias_20200912181945_1393

Texcoco, Méx a 12 de septiembre del 2020.- Una persona perdió la vida después de que un trailer impactó a un camión de materiales quedando en medio de ambas unidades, sobre la carretera federal Texcoco- Calpulalpan.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este sábado, sobre la carretera federal con dirección a Texcoco, a la altura de la comunidad de San Joaquín.

Un camión cargado con cemento estaba entrando de reversa a una cementera, en ese momento, un tráiler que circulaba a exceso de velocidad, aparentemente se quedó sin freno, el conductor perdió el control y se impactó contra el camión que estaba maniobrando

En el lugar estaba un trabajador de la casa de materiales ’Cruz Azul’, aproximadamente de 40 años, quien perdió la vida al quedar prensado entre las dos unidades.

Al lugar arribaron policías municipales para acordonar y abanderar el lugar del accidente hasta que llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Por estos hechos quedó cerrado el carril de extrema derecha; se registró tránsito lento.

Con información de noticiaslam.com.mx

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto