Realiza Sandra Luz Falcón festejos patrios en Texcoco

SOCIEDAD 16/09/2020 Redacción VJ
IMG-20200916-WA0009

Con un agradecimiento a los texcocanos por respetar las medidas para que los festejos patrios se realizaran bajo los protocolos sanitarios por Covid-19, la Presidente Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas encabezó las ceremonias del 15 y 16 de septiembre y los compartió en forma virtual para todos los ciudadanos.

Dentro de los festejos patrios, destacó el homenaje a todos aquellos que han sido víctimas en esta pandemia, por quienes se guardó un minuto de silencio durante la ceremonia del grito.

El Secretario del Ayuntamiento Juan Darío Arreola Calderon, acompañado por los Diputados Federales Karla Almazán Burgos y Alejandro Viedma Velazquez, así como el Diputado local Nazario Gutiérrez Martinez, fue el encargado de dar lectura al Acta de Independencia, en una plaza vacía, solo con la presencia de integrantes del cuerpo de gobierno y directores de área de la administración municipal.

Desde la sala de cabildo se realizó el abanderamiento de la Presidente  Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, quien salió a dar el tradicional grito,  recordando el 210 aniversario de la Independencia de México.

Este 16 se septiembre, no hubo desfile como cada año, sin embargo, en el Jardín Miguel Hidalgo se realizó la ceremonia donde Sandra Luz Falcón Venegas reconoció el compromiso de civilidad de los habitantes de Texcoco por contribuir a unos festejos patrios en paz y armonía.

Recordó a las víctimas de la pandemia del Covid-19, para quienes se guardó un minuto de silencio; también reconoció a quienes están en el primer frente de la batalla contra el virus, médicos y enfermeras que están luchando y salvado vidas, para quienes pidió un minuto de aplausos.

 Sandra Luz Falcón Venegas reiteró el llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia; el riesgo sigue latente para todos, por ello, el uso del cubrebocas, distanciamiento social, lavado constante de manos, uso de sanitizantes y gel antibacterial siguen siendo parte de nuestras vidas.

Permanecer el mayor tiempo en casa es muy importante para evitar contagios que pongan en riesgo nuestra salud y la de nuestras familias.

Sandra Luz Falcón Venegas agradeció que todos los texcocanos se han solidarizado para disminuir los efectos del coronavirus en Texcoco, a las organizaciones, empresarios, comerciantes, transportistas y todos los que han contribuido para combatir esta pandemia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
facebook_1710762091500_7175456283428652895~2

Suman por Texcoco

Alex Sanciprián
ACTUALIDAD 18/03/2024

Para la diputación local y la alcaldía, Ricardo Ávila e Irving Burges son los más viables candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD.