Comerciantes de la Plaza Bicentenario capturan agresor y lo entregan a los municipales

POLICÍA 21 de septiembre de 2020 Por Redacción VyJ
· Una mujer comerciante denunció que se introdujo a su local comercial golpeándola y causando daños al establecimiento.
6A261293-20E1-42E4-9474-6FB3D6118E49

Texcoco, Edomex.- Locatarios de la Plaza Bicentenario entregaron a elementos de la policía municipal a un sujeto retenido por agredir y causar daños al interior de local de una mujer comerciante del lugar.
 
El Director de Seguridad Pública Y Movilidad de Texcoco, Alfonso Valtierra Guzmán, señaló que policías municipales fueron alertados sobre la retención del sujeto, quienes al acudir a la plaza comercial vendedores del lugar les entregaron al pillo..
 
Una mujer comerciante les dijo a los policías municipales que el sujeto la había agredido, causándole una lesión en un pie, así como destrozos al interior de su negocio; , fue auxiliada por locatarios de la plaza comercial, quienes capturaron al hombre impidiendo que siguiera causando destrozos en el local comercial.
 
El presunto agresor se identificó como Octavio “N” de 40 años de edad. Le notificaron sus derechos y el motivo de su traslado a la Fiscalía Regional de Texcoco.
 
Ahí se generó la carpeta de investigación: NIC TEX/AMX/02/MPI/443/01543/20/09 y NUC TEX/TEX/AMX/100/228280/20/09, por el delito de lesiones y daño en bienes.
 
Alfonso Valtierra señaló que los elementos de la policía municipal se mantienen realizando rondines de proximidad de manera permanente para acortar los tiempos de respuesta.
 
En este caso la rápida llegada de los municipales permitió que los locatarios de manera voluntaria entregaran al sujeto agresor a las autoridades, antes de causarle lesiones graves.

Te puede interesar