“En las elecciones del 2021 seremos las mujeres la diferencia”, Alejandra del Moral

POLÍTICA 22 de septiembre de 2020 Por Redacción VyJ
· Encabezó la toma de protesta de las dirigencias municipales del Onmpri Estado de México. · El 70 por ciento de la estructura del PRI son mujeres, aseguró.
01BEBF3F-7C7B-48BF-8815-FBFA93426896

Toluca, Edomex.- “Las mujeres vamos a hacer la diferencia en la elección del 2021”, aseguró Alejandra Del Moral Vela, Presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al encabezar la toma de protesta de las 125 dirigencias municipales del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri) en el Estado de México.

 En el auditorio Jesús Alcántara Miranda del Comité Directivo Estatal (CDE), señaló que el 70 por ciento de la estructura del partido son mujeres, “son las que salen a las calles, tocan puertas y dan la cara”. Dijo que las que trabajan y las que mueven al PRI son las mujeres. “Las priistas mexiquenses estamos habilitadas, capacitadas y formadas en la adversidad”.

Ser mujer, añadió Del Moral, “es luchar por la justicia social, es sacar adelante a nuestro municipio, a nuestro estado y a nuestro país”.

 Subrayó que el Estado de México fue construido por hombres y mujeres priistas en cada base, en cada colonia y en cada sección. “En la construcción de cada uno de los espacios del Estado de México nunca faltaron las mujeres que gestionaron y que construyeron. Este es el partido de la justicia social”.

La dirigente estatal aseveró que hoy más que nunca, el PRI necesita a sus mujeres, “las necesita el país que hoy está gobernado sin rumbo, en el que la pandemia quitó oportunidades y empleos y donde hay más violencia familiar”. 

9E17CCE1-CF76-40CE-ACBA-99FCCAABF0F8

“Nadie nos ha regalado nada, nuestro ADN es de venir de atrás para adelante, de empujar con fuerza, con pasión, pero también con razón. Vencemos obstáculos, superamos barreras, nos abrimos paso con inteligencia, con trabajo, con esfuerzo. Las mujeres priistas perseguimos nuestro sueño de tener una vida mejor para nuestra familia, nuestros hijos”, agregó.

 Del Moral Vela refirió que el partido se prepara para la batalla electoral de 2021 “que es la más compleja y con las mujeres priistas vamos a ganar cada uno de los 125 municipios, los 45 distritos locales y los 41 distritos federales”.

 

Te puede interesar