Niña de tres años muere tras ser arrollada por camión de transporte público

Una cámara de seguridad captó el momento del incidente

POLICÍA 25/09/2020 Redacción VJ
f608x342-16949_46672_0

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron al conductor de una unidad de transporte público en la alcaldía Magdalena Contreras, señalado como el responsable de atropellar y causar la muerte de una menor de tres años de edad.

A través del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, se emitió la emergencia que en calles de la colonia Los Padres, se presentó un incidente de tránsito, con una persona lesionada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

En un vídeo de seguridad que captó el momento, la niña caminaba con su mamá cuando al intentar cruzar la calle, la unidad de pasajeros con placas 0420097, perteneciente a la Ruta 42, no logra frenar y termina por atropellar a la niña.

Paramédicos que acudieron a la emergencia, diagnosticaron a la niña de tres años de edad con muerte por traumatismo craneoencefálico, originado por el golpe que recibió.

El chofer de la unidad no intentó huir del lugar, y aunque fue detenido por la policía, recibió agresiones por parte de la familia de la menor.




Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto