Emiten convocatorias para el Coro Polifónico del Edomex

CULTURA 25 de septiembre de 2020 Por Alex Sanciprián
• Consideran las tesituras de soprano, mezzosoprano o contralto, tenor y barítono o bajo. • Aclaran que las audiciones se sujetarán a las instrucciones y medidas sanitarias relacionadas con la emergencia por COVID-19.
52794B1D-5B7B-4E41-B884-CDD871C46E17

Toluca, Edomex.- La Secretaría de Cultura y Deporte del Estado de México, la Dirección General de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) y la Dirección Artística de la Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM) lanzaron dos convocatorias para el Coro Polifónico del Edomex.
 
La primera de ellas va dirigida a cantantes, residentes mexiquenses de entre 18 y 26 años, que quieran concursar para obtener uno de los estímulos económicos del Coro Polifónico del Estado de México, adscrito a la OFM, con sede en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB), en Texcoco.

62F5C4E0-C433-4B0B-A535-FA010E2AE865


 
Quienes se interesen en participar en esta convocatoria podrán inscribirse a partir de la publicación de la presente y hasta las 18:00 horas del día 21 de octubre del corriente, a través del correo electrónico [email protected] y anexarán formato de inscripción a la audición que podrán descargar del sitio osem.edomex.gob.mx.
 
El máximo de estímulos disponibles es para un total de cinco sopranos, cinco contraltos/mezzosopranos, cinco tenores y cinco bajos/barítonos. Las audiciones se realizarán el 28 de octubre de 15:00 a 19:00 horas en las instalaciones del CCMB en Texcoco, ubicado en carretera federal Los Reyes-Texcoco Km 14.3, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.
 
El Comité de Evaluación Artística calificará y notificará los resultados a través del sitio osem.edomex.gob.mx y por correo electrónico, el 30 de octubre y los ensayos darán inicio el 3 de noviembre.

E925427E-EBD4-414B-B2E8-BFE3A3125F2F


 
La segunda convocatoria va dirigida a cantantes mexicanos mayores de edad que quieran concursar para obtener uno de los estímulos económicos del Coro Polifónico del Estado de México, cuya sede es Toluca.
 
Para participar en esta convocatoria hay que inscribirse a partir de la publicación de la presente y hasta las 18:00 horas del día 19 de octubre del corriente, por medio del correo electrónico [email protected] donde anexarán formato de inscripción a la audición que podrán descargar del sitio osem.edomex.gob.mx.
 
El máximo de estímulos disponibles es para siete sopranos, seis contraltos/mezzosopranos, seis tenores y seis bajos/barítonos. Las audiciones se realizarán el 26 de octubre de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas en las instalaciones de la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”, ubicada en Av. Andrés Quintana Roo s/n esquina Av. José María Morelos y Pavón, colonia La Merced, Toluca, Estado de México.
 
El Comité de Evaluación Artística calificará y notificará los resultados a través de osem.edomex.gob.mx y por correo electrónico, el 28 de octubre y los ensayos darán inicio el 3 de noviembre.
 
Para conocer las bases de estas convocatorias, se puede acceder a osem.edomex.gob.mx.

Te puede interesar