Emilio Ulloa persevera por la unidad de Morena; Samuel Ríos Reglado le apoya con el corazón de Chicoloapan

POLÍTICA 04 de octubre de 2020 Por Alex Sanciprián
IMG-20201004-WA0008

Chicoloapan, Edomex.- La Coordinación Democrática de Integración Social, agrupación social de Chicoloapan ligada a la 4T, estuvo presente a través de Samuel Ríos Reglado y su equipo de trabajo, durante la reunión informativa de arranque de campaña proselitista de Emilio Ulloa en esta localidad rumbo a integrase en la estructura orgánica de Morena como Secretario General.



Es decir, Emilio Ulloa, de amplia trayectoria como luchador social en el oriente mexiquense, en sus orígenes en Nezahualcóyotl, estuvo en Chicoloapan. 

IMG-20201004-WA0005

Samuel Ríos Reglado, hombre emprendedor con reconocida resonancia social, le dio la bienvenida a este municipio pletórico de ancestrales problemáticas, pero con gente comprometida con la transformación del entorno.

Samuel Ríos habló en exclusiva con este medio a propósito de las siguientes interrogantes: 1.- En el contexto de la participación ciudadana, ¿cuál es la perspectiva de unidad integradora para decenas de ciudadanos de Chicoloapan que buscan una luz esperanzadora en el túnel de la pandemia que nos acosa? 2.- ¿Hasta dónde la contribución de la fuerza juvenil se verá reflejada en el quehacer político de los tiempos por venir? 3.- ¿Cómo hacer para que Chicoloapan deje de ser considerado un pueblo marginal, con Unidades Habitacionales donde proliferan la basura y los ladrones?



En su oportunidad, la líder del Consejo de Participación Ciudadana, Copaci de Chicoloapan, Mónica Nopaltitla, refirió algunos aspectos específicos de cómo la juventud del oriente mexiquense se integra al quehacer político y de beneficio social, al tiempo de llamar la atención acerca de dotar de mayor reconocimiento al trabajo que llevan a cabo mediante Copaci-Chicoloapan.

Durante la reunión con Emilio Ulloa estuvieron presentes también la diputada Xóchitl Flores, el síndico procurador Juan Bautista y el Presidente Municipal Jaime Heredia del Gran Teotihuacán, entre otras personalidades.

Prevaleció en el espíritu de esta reunión la postura colectiva de inyectarle fuerza unitaria al proyecto político partidario, de apoyo a la Cuarta Transformación del país y al proyecto de gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar