Asaltante se salva de ser linchado; policías de Ecatepec lo detienen

POLICÍA 13 de octubre de 2020 Por Redacción VJ
Vecinos impiden huir al sospechoso y lo golpean, pero fue rescatado por uniformados
eca

Habitantes de la colonia Jardines de Santa Clara impidieron escapar a un sujeto que despojó de su vehículo a un conductor; el hombre fue retenido y golpeado, hasta que policías municipales arribaron al lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec dispersaron al grupo de vecinos que golpeaba al sospechoso, en la esquina de las avenidas Circunvalación Norte y Circunvalación Poniente, en dicha comunidad.

Una persona relató que el sujeto lo amagó con una navaja y lo despojó de su automóvil Chevrolet Cavalier color negro, en el cual trató de huir; pobladores se percataron de los hechos y lograron retenerlo.

Los efectivos de seguridad resguardaron al sospechoso, a quien le encontraron una navaja plegable de unos 20 centímetros de longitud, de acuerdo con la víctima fue el arma con la cual lo amagó.

El detenido, quien se identificó como Brandon “N”, fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Te puede interesar