La pelota policiaca está en la cancha; efectúan torneo “Copa Seguridad Pública” en Texcoco

·Participan corporaciones federales, estatales y municipales de la región ·Se trata de facilitar la integración de los elementos y el deporte es una buena opción

SOCIEDAD 17/10/2020 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
EA027843-EBD6-4FA9-9CBD-46A50C341DF9

Texcoco, Edomex.- Será del 19 al 23 de octubre  el Torneo Regional de Fútbol “Copa Seguridad Pública, acá en esta localidad.

Está contemplada la participación de seis municipios de la región de Texcoco y cuatro corporaciones estatales y federales, quienes realizan trabajos de coordinación para la seguridad en la zona.
 
El Director de Seguridad Pública, Alfonso Valtierra Guzmán, informó que la organización de este torneo es el resultado de los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que las corporaciones policiacas realizan en la zona, en donde además de los operativos se trabaja en la integración de los elementos, siendo el deporte uno de los medios para lograrlo.
 
El jefe policiaco dijo que la Presidente Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, reconoció el trabajo de integración que se se lleva a cabo con las corporaciones policiacas de la zona.  “Esta integración nos permite trabajar en conjunto, por ello a petición de los elementos que les gusta el deporte, se organiza el torneo, con las medidas sanitarias correspondientes”, expresó.
 
En este torneo, organizado por la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco, participan el equipo de la Guardia Nacional establecido en Texcoco, la Guardia Nacional Carreteras, un equipo de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, San Salvador Atenco y Chiconcuac, otro equipo de Papalotla y Tepetlaoxtoc, el equipo de Tezoyuca, así como el de Texcoco.

95813E4E-0B93-4D17-9C20-0D8D4476FC1D


 
Las sedes de estos encuentros deportivos son el Estadio Claudio Suárez y el Deportivo Silverio Pérez, lugares en donde los asistentes que acudan a presenciar los encuentros deportivos estarán limitados, guardando la sana distancia, usando cubrebocas, gel antibacterial de acuerdo con los protocolos de distanciamiento social.
 
Valtierra Guzmán, explicó que el torneo deportivo se efectúa a petición de los elementos de las corporaciones policiacas.

Agradeció el apoyo de Sandra Luz Falcón Venegas, la Dirección de Desarrollo Social y Fomento Deportivo -para facilitar la instalaciones y apoyo logístico durante los encuentros deportivos- así como de la Administración Municipal. 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
facebook_1710762091500_7175456283428652895~2

Suman por Texcoco

Alex Sanciprián
ACTUALIDAD 18/03/2024

Para la diputación local y la alcaldía, Ricardo Ávila e Irving Burges son los más viables candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD.