Encuentran sin vida a médico dentro del Hospital 68 del IMSS en Ecatepec

El cuerpo fue localizado al interior de un baño del área de hospitalización del primer piso.

POLICÍA 28/10/2020 Redacción VJ
clinica-imss-68

Un cirujano que había sido reportado como desaparecido la noche del sábado pasado, fue localizado sin vida la mañana de este lunes en uno de los baños del Hospital General de Zona número 68 del IMSS, ubicado en Ecatepec.

Los familiares de Eduardo Joel "N", de 32 años de edad, refirieron que el joven médico salió de su casa con rumbo a su trabajo de forma habitual, sin embargo, ya no regresó a casa, situación que no causo sorpresa a sus familiares pues Eduardo solía quedarse a dormir en el nosocomio debido a los extenuantes horarios de trabajo.

Durante el fin de semana la familia trató de entablar comunicación con el médico por medio de llamadas telefónicas sin obtener respuesta.

La mañana del lunes 26 de octubre, trabajadores del Instituto localizaron el cuerpo del médico, el cual estaba dentro de un baño del área de hospitalización en el primer piso. Junto a él encontraron una jeringa y un frasco con fentanilo, medicamento que se usa para tratar pacientes con dolor severo.

Autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del EDOMEX tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron la investigación para esclarecer este lamentable hecho.

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social lamentó el deceso y dispuso total colaboración con las investigaciones, así mismo, mencionó que brindará el apoyo necesario a los familiares del médico fallecido.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).