El doctor Raúl Nieto ofrece conferencia en Tecnológico de Puebla

Se lleva a cabo el 10 de noviembre en el Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez, en la Mixteca poblana.

SOCIEDAD 09/11/2020 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
5BEDE0B9-8639-4142-9619-1B032CB69930

Texcoco, Edomex.- Una insospechada experiencia de aleccionador tenor tendrá el público que se conecte a la próxima conferencia, marcada el 10 de noviembre, del doctor Raul Nieto Ángel, destacado fitotecnista egresado de Chapingo, quien disertará a propósito de uno de sus proyectos productivos estrella, es decir, de cómo sí es posible “Crecer en la Adversidad”.


Este evento es de manera virtual. Tendrá lugar el martes 10 de noviembre, a partir de las 13 horas, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tepexi de Rodríguez, en Puebla.

El doctor Raúl Nieto es profesor-investigador de la Universidad Autónoma Chapingo y experto en fruticultura, reconocido como uno de los impulsores del cambio de actitud y del extensionismo rural en el país.

Regularmente, el también impulsor de la Asociación Civil “Mente y Tierra Fértil” (organización para la conservación del medio ambiente) comparte experiencia y conocimiento; contagia ánimo y voluntad de cambio social en quienes le escuchan.

Como se recordará, el doctor Raúl Nieto es considerado un luchador social, quien a través de la técnica y el conocimiento se vincula con diversos sectores sociales. Él valora que gracias a su formación educativa en una institución pública como Chapingo el compromiso social con las personas más necesitados se acentúa.

Últimas publicaciones
Lo más visto