Samuel Ríos Reglado recorre Chicoloapan; difunde asambleas informativas

POLÍTICA 13/11/2020 Redacción VyJ
IMG-20201112-WA0011

Chicoloapan, Edomex.- Samuel Ríos Reglado prosigue recorrido por diferentes puntos de Chicoloapan con  asambleas informativas, a través de las cuales hace llegar mensajes a la población sobre las acciones que realiza en su cargo –que como él dice, es más un encargo-  de Consejero Estatal y  Congresista Nacional de Morena, y líder de la agrupación política CDIS.

En esta ocasión, la jornada dio inicio en las Unidades Habitacionales, por la mañana, en Real de San Vicente I, popularmente conocida como ARA I, afuera de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón. Mientras que por la tarde se dirigió al Parque de las Nubes en CAME,  y al caer el día,  llegó a colonia La Copalera.

  
En compañía del síndico municipal, Juan Bautista,  compañero político en otras trincheras quién hizo uso de la palabra para  referirse a las acciones que el gobierno municipal encabeza: desde el rescate y  rehabilitación de inmuebles para beneficio social,  hasta la creación de un centro de emergencia en apoyo a mujeres violentadas, próximo a inaugurarse con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.


El síndico también recordó a los asistentes que las instalaciones de la Guardia Nacional están por inaugurarse el 16 de noviembre, será el primer cuartel concluido en el Estado de México, y  se ubica en Chicoloapan. No dejó pasar que se ha hecho un esfuerzo por modernizar a la policía municipal, dotándoles de una oficina de seguridad pública sobre la avenida Río Manzano.


Con regularidad el  Consejero Samuel Ríos Reglado menciona que  la 4T “eres tú, soy yo, somos todos”; lleva un par de meses recorriendo la República por tierra, conociendo de primera mano el sentir de las personas. En estos tiempos de pandemia ofreció a la audiencia de las asambleas informativas, medicamentos del cuadro de salud básica de manera gratuita mientras presenten su receta médica.


Cerrar filas entorno al presidente Andrés Manuel López Obrador y apoyar a la dirigencia nacional del partido al llevar un mensaje de unidad, no solo en el discurso sino en acciones concretas, es la tarea política en este momento de Samuel Ríos Reglado. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto