Vamos a honrar la palabra; todos por un Chicoloapan mejor, Samuel Ríos Reglado

El Consejero estatal de MORENA ha establecido una serie de asambleas informativas en distintas colonias y barrios de esta localidad. “Es parte de nuestro trabajo informar a la gente lo que hacemos. Agradezco la labor de nuestro equipo de trabajo de CDIS”.

POLÍTICA 16/11/2020 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
75DB45E6-CF34-4971-954E-B3776A3EFCE0

Chicoloapan, Edomex.- En el sendero de las calles, a veces sin rótulo que designe su nombre, va Samuel Ríos Reglado y parte de su equipo de trabajo para cumplir una encomienda: dar a conocer (a través de asambleas informativas) aspectos primordiales de la llamada 4T y de cómo se está trabajando desde la estructura municipal para lograr un mejor Chicoloapan.

De tal manera, esta segunda quincena de noviembre del fatídico 2020 Samuel Ríos estuvo presente en tres sitios de la localidad. En las colonias Ejército del Trabajo, Francisco Villa y Emiliano Zapata.

3A76A3AB-AC6D-4FA9-98AC-B15EE93678C9

Ahí tuvo reuniones vecinales, bajo el estricto protocolo sanitario que impone la pandemia nuestra de cada día, para dar a conocer aspectos relevantes relativos a la importancia de apoyar la 4T y de participar, socialmente, para resolver parte de los grandes problemas que aquejan al oriente mexiquense.

“Es grato ver a la cara a las vecinas y vecinos y poder compartir el proyecto de nación de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

0E872354-2B19-4654-9145-F9C41BC3B0D1

Con un discurso alejado del típico tono de fin de siglo que acostumbraban diseminar los entonces portadores del poder político, Samuel Ríos echa mano de la elocuencia de un mensaje conversacional, de alta intensidad, sin eufemismos, y hasta con una que otra leperada, para dejar asentada la conveniencia de ser parte de esa 4T de indiscutible labor social, donde la participación es, precisamente, construir comunidad de anhelos crecientes.

Refirió también la importancia de enaltecer, de honrar la palabra. “Esto es algo que a veces se olvida. En política, como en mucho del trato con los nuestros, es necesario honrar la palabra. No basta con decir o pedir o prometer; se requiere cumplir, para entonces lograr confianza y trabajar todos juntos”.

658DCB67-7038-4D3C-85D9-DFA83AEB770F

“En Chicoloapan gobierna ahora MORENA. Y gobierna bien. Pero no hay que dejar sola a nuestra Presidente Nancy Gómez. Vamos a ayudarle con participación vecinal, porque la 4T son ustedes, somos nosotros, somos todos. Necesitamos informar a todos los vecinos que hace, que está haciendo lo mismo nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y también cómo el gobierno de Nancy Gómez está cerca de la gente, buscando soluciones a los grandes problemas que afectan Chicoloapan. Vamos todos a construir un Chicoloapan mejor”. 

 

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Te puede interesar
Lo más visto