Six Flags desmiente fallecimiento de un joven dentro de sus instalaciones

SOCIEDAD 18/11/2020 Redacción VJ
six flags

Luego de que se diera a conocer la supuesta muerte de un joven que “salió volando” de un juego mecánico del parque de diversiones, Six Flags aclaró a través de sus redes sociales que el visitante de 18 años no murió en el parque de diversiones, señaló que el visitante se lesionó en el juego mecánico “tambores giratorios” y se encuentra estable.

Screenshot_2020-11-18 JOVEN LESIONADO EN JUEGO MECÁNICO DE SIX FLAGS; SE ENCUENTRA ESTABLE - Radio y Televisión Mexiquense

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que el joven de 18 años sigue con vida, y “evoluciona favorablemente”, por ello, la dependencia integra la carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por otras causas. 

En la carpeta de investigación FIMC/MC-2/UI-3 C/D/01381/11-2020 R1 consta que la víctima, identificada como Abdiel Alexey, impactó su cabeza contra una reja de seguridad del juego, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico, así como una herida frontoparietal de aproximadamente 11 centímetros.

El reciente incidente está bajo investigación, por lo tanto, el juego permanecerá cerrado temporalmente, hasta nuevo aviso.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto