Despojó de 280 mil pesos a una cuentahabiente, ofrecía 60 mil a la policía para no ser detenido

POLICÍA 24/11/2020 Redacción VJ
2020-11-24 H Ayuntamiento de Nezahualcóyotl

Un integrante de una banda dedicada al robo a cuentahabientes, fue detenido por policías municipales de Nezahualcóyotl, quienes lograron el arresto en el momento en que el sujeto intentaba despojar a una mujer la cantidad de 280 mil pesos; el delincuente les ofreció 60 mil pesos a fin de que lo liberaran.

Los agentes patrullaban calles de la colonia Metropolitana, cuando en el cruce de la avenida López Mateos con Glorieta Bucareli detectaron que un individuo agredía a una mujer, para despojarla de su bolsa de mano, por lo que de manera inmediata se aproximaron al lugar logrando su detención.

Los oficiales le localizaron al sujeto fajada en la cintura, un arma de fuego calibre 9 milímetros y un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

La víctima, quien dijo ser trabajadora de una empresa distribuidora de alimentos, relató a los oficiales que al descender de su camioneta Jeep Grand Cherokee, para depositar la cantidad de $280,000.00 en una institución bancaria, fue interceptada por el detenido, identificado como Aldo Cesar “N” de 26 años de edad, residente del municipio de Chimalhuacán, quien la amago con el arma para arrebatarle sus pertenencias, entre las cuales se encontraba el dinero en efectivo.

El delincuente fue trasladado de inmediato a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

En un intento desesperado por evadir la justicia el individuo ofreció a los oficiales la cantidad de 60 mil pesos a cambio de dejarlo en libertad.

Este sujeto tiene además cuentas pendientes con la ley por el Delito de Encubrimiento y Receptación en el año 2018, además por el Delito de Privación Ilegal de la Libertad y un Ingreso al Penal.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto