Pronto establecimiento de una librería del FCE en Chicoloapan, advierte Samuel Ríos Reglado

Siguen en marcha sus asambleas informativas en barrios colonias y Unidades Habitacionales de esta localidad.

SOCIEDAD 24/11/2020 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
5FF35D35-298F-4288-B228-E41650C6C6DB

Chicoloapan, Edomex.- El Consejero Estatal de MORENA, Samuel Ríos Reglado, prosigue en su tarea de dar a conocer parte de sus actividades entre los vecinos de los barrios, colonias y vecinos de las Unidades Habitacionales que configuran el universo poblacional de esta populosa localidad del oriente mexiquense.

Acompañado de su equipo de trabajo entabla un diálogo propositivo, de buena fe, con quienes asisten a las asambleas informativas que preside.

64A48855-1E4D-4A08-9B3A-65D50B373CEF

Durante el transcurso de éstas hace una descripción general de cómo las bondades de la Cuarta Transformación que enarbola a diario el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en sus mañaneras aterriza, por decirlo de algún modo, en el ámbito municipal y familiar.

Ríos Reglado anuncia, entre otras temáticas, los prontos beneficios que representará el establecimiento de una librería del Fondo de Cultura Económica (FCE) en el Centro Cultural Tonatiuh, ubicado en la cabecera municipal.

De igual manera, el Consejero Estatal llama la atención acerca de la necesidad de conocer e involucrarse de manera directa en la resolución de conflictos que se generan por la inseguridad pública, la falta de oportunidades de empleo y trabajo para los jóvenes, así como la necesaria participación ciudadana en la construcción de identidad y el fortalecimiento del tejido social.

Puntualiza las opciones educativas para los jóvenes que quieren seguir estudiando, y que pueden solicitar una beca en la Universidad CUEEM, donde hay becas al 50 por ciento y promociones de inscripción en carreras como derecho, psicología, educación, y trabajo social, entre otras.

0ADDF15A-D19E-46E6-B7E6-68C5F23091C7

Por otro lado, cabe destacar que este martes, por ejemplo, estuvo acompañado de Virginia de Jesús Medina, vecina discapacitada desde hace 20 años y que habita aquí, quien a golpe de tenacidad y confianza a podido salir adelante en su preparación educativa, y ahora como líder de los discapacitados de la comunidad.

Las asambleas informativas del lunes se llevaron a cabo en la Unidad Habitacional Galaxia-SARE, Colonia Venustiano Carranza y en la Colonia Santa Rosa. Este martes los encuentros vecinales se desarrollaron en el Barrio San Antonio, en la Unidad GEO-Costitlán, y culminó en la Unidad Habitacional Los Reyes-Beta1.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto