Policías Estatales agarran a asaltante en Chimalhuacán

POLICÍA 26/11/2020 Redacción VJ
suje-2-3

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un sujeto por su responsabilidad en el delito de robo con violencia a transeúnte.

 Durante un patrullaje preventivo a cargo de los policías estatales en el Barrio Común de San Agustín, una mujer solicitó ayuda, mencionando que minutos antes había sido amagada por un hombre, que tras despojarla de sus pertenencias huyó a bordo de una motoneta.

suje-2-2

Los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda logrando la captura metros adelante de quien se identificó como Ricardo “N” de 29 años de edad, quien conducía una motoneta Italika color negro modelo 2018, similar a la descrita por la afectada. 

Luego de una revisión, se le decomisó dinero en efectivo, diversas identificaciones, una cangurera, así como un cuchillo que utilizó para intimidar a la víctima, por lo que fue remitido junto con los objetos asegurados y el vehículo, a la agencia del Ministerio Público donde continuarán las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.

suje-1-1



Últimas publicaciones
IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).