Secuestran a una mujer en Texcoco; los raptores se equivocaron de persona

POLICÍA 26 de noviembre de 2020 Por Redacción VJ
secuestro

Con el fin de extorsionar al dueño de una bodega de láminas, varios sujetos secuestraron a una mujer, quien pensaban era la hija de este hombre, sin embargo, la confundieron.

La víctima identificada como Nayeli, de 25 años de edad, salió a ejercitarse en el pueblo de la Magdalena Panoaya, pero fue confundida con la hija del dueño de la bodega y la secuestraron.

Los delincuentes habían realizado llamadas amenazantes, exigiendo fuertes sumas de dinero a cambio de no hacer daño a la familia del comerciante; al negarse a pagar la extorsión, lo amenazaron con secuestrar a un familiar.

Nayeli fue confundida con la hija del dueño de la bodega de láminas. Al darse cuenta de su error, los delincuentes decidieron extorsionar a la familia de la joven.

Durante el secuestro, la mujer fue maniatada al interior de un vehículo, el cual fue reportado a la Policía Municipal de Texcoco por parte de vecinos que notaron la situación inusual.

Los delincuentes se encontraban en dos vehículos; al notar la presencia policiaca emprendieron la huida.

Una de las unidades fue alcanzada en las inmediaciones de la colonia Xala, donde fueron detenidos dos hombres y una mujer, un sujeto más pudo fugarse.

Otro grupo de policías municipales, logró la detención de dos sujetos más que se encontraban a bordo de la camioneta en la que tenían a la víctima.

Los detenidos fueron identificados como Adolfo, de 21 años; Jorge Enrique, de 32; Erick Aarón, de 19; Miguel Ángel, de 23 y Yareli, de 21 años de edad, quienes fueron puestos a disposición en la Fiscalía Especializada en Secuestros en el Oriente del Estado de México.

Se investigan los antecedentes de esta banda con el fin de conocer si han participado en la serie de extorsiones que se han registrado en el municipio.

Te puede interesar