Chamacos asaltan a vecina de Ecatepec

POLICÍA 27 de noviembre de 2020 Por Redacción VJ
s3cKhbtPRKHKcXOM

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a un menor de edad que  amagó con arma de fuego a una habitante de la colonia Ciudad Amanecer y la despojó de sus pertenencias; el adolescente intentó huir a bordo de una motocicleta.

Durante un recorrido, policías del cuadrante 71 fueron alertados por una mujer que les informó que había sido despojada de sus pertenencias por dos jóvenes que viajaban en una motocicleta.

Los policías detectaron a los dos jóvenes y de inmediato comenzaron una persecución por calle Cuautli, con dirección a avenida Amanecer, en la mencionada comunidad.

Al notar la presencia de las autoridades, uno de los jóvenes descendió del vehículo y corrió por calles aledañas, en tanto que, con apoyo de otra unidad, los uniformados bloquearon el paso a la motocicleta y detuvieron al conductor.

Al realizar la detención, la mujer reconoció plenamente al delincuente, por lo que pidió presentarlo ante las autoridades correspondientes; al joven le fue asegurada una motocicleta de la marca Yamaha, tipo FZ16, color negro con verde.

El otro joven se llevó el arma de fuego con la que amagó a la mujer y el teléfono celular que le quitó.

El detenido, de 17 años de edad, de identidad reservada, fue presentado ante el Ministerio Público especializado en adolescentes con sede en San Agustín, donde determinarán su situación jurídica por su probable participación en la comisión del delito de robo a transeúnte con violencia.

Te puede interesar