Enfrentamiento entre delincuentes deja un muerto en Naucalpan

Durante la gresca, los criminales incendiaron tres vehículos.

POLICÍA27/11/2020 Redacción VJ
LA-SECRETARÍA-DE-SEGURIDAD-INFORMA4-822x617

Derivado de una alerta por personal adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), y de la Policía Municipal de Naucalpan, brindaron apoyo en un enfrentamiento entre bandas delincuenciales. 

Los hechos se registraron en la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca km.76, colonia Santiago Tepatlaxco, cuando operadores del C5 alertaron de un enfrentamiento entre grupos delictivos, dedicados al robo de transporte de carga, comercialización de estupefacientes y de personas dedicadas al control de basureros clandestinos por lo que fue necesario un despliegue de 30 uniformados. 

Como resultado del enfrentamiento, tres vehículos fueron incendiados, un hombre falleció y dos más resultaron con heridas de bala, quienes tuvieron que ser trasladados en ambulancias de Protección Civil al hospital más cercano de la zona.

Asimismo, arribó el cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio en los vehículos.

Las primeras indagatorias arrojan que las bandas se enfrentaron por la disputa de la plaza; cabe destacar que el sitio quedó a resguardo de la Policía Estatal.

 

 

 

Te puede interesar
IMG-20250708-WA0129

En Chimalhuacán capturan presuntos feminicidas

Redacción VyJ
POLICÍA08/07/2025

* Desde el hallazgo del cuerpo de la pequeña, la policía municipal implementó un operativo de búsqueda y, en coordinación con la Fiscalía Especializada en Feminicidios, se llevaron a cabo trabajos de investigación y seguimiento.

Lo más visto
IMG-20250709-WA0063

Llegan a Texcoco Jornadas de Paz

Redacción VyJ
SOCIEDAD09/07/2025

•  La Jornada de Paz se realiza en la comunidad de Vicente Rivapalacio del 9 al 12 de julio de 10:00 a 14:00 horas. •  En el Jardín Constitución arrancó de manera simultánea con el Gobierno de México, el programa “Si al Desarme, Si a la Paz”.