Enfrentamiento entre delincuentes deja un muerto en Naucalpan

Durante la gresca, los criminales incendiaron tres vehículos.

POLICÍA27/11/2020 Redacción VJ
LA-SECRETARÍA-DE-SEGURIDAD-INFORMA4-822x617

Derivado de una alerta por personal adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), y de la Policía Municipal de Naucalpan, brindaron apoyo en un enfrentamiento entre bandas delincuenciales. 

Los hechos se registraron en la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca km.76, colonia Santiago Tepatlaxco, cuando operadores del C5 alertaron de un enfrentamiento entre grupos delictivos, dedicados al robo de transporte de carga, comercialización de estupefacientes y de personas dedicadas al control de basureros clandestinos por lo que fue necesario un despliegue de 30 uniformados. 

Como resultado del enfrentamiento, tres vehículos fueron incendiados, un hombre falleció y dos más resultaron con heridas de bala, quienes tuvieron que ser trasladados en ambulancias de Protección Civil al hospital más cercano de la zona.

Asimismo, arribó el cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio en los vehículos.

Las primeras indagatorias arrojan que las bandas se enfrentaron por la disputa de la plaza; cabe destacar que el sitio quedó a resguardo de la Policía Estatal.

 

 

 

Te puede interesar
IMG-20250808-WA0020

En Chimalhuacán atrapan extorsionador; ya está en Penal Neza Bordo

Redacción VyJ
POLICÍA08/08/2025

* La policía municipal de Chimalhuacán reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y pone a disposición los siguientes medios de contacto para reportar cualquier emergencia: 📞 Línea 1: (55) 93 15 24 54 📞 Línea 2: (55) 93 15 24 55 📱 Denuncia Anónima: 089 🚨 Emergencias Generales: 911

IMG-20250805-WA0033

En Chimalhuacán detienen a póker de dealers

Redacción VyJ
POLICÍA05/08/2025

* Los cuatro sujetos fueron asegurados, informados de sus derechos conforme a la ley y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia que se encargará de determinar su situación jurídica.

Lo más visto
17558611888571211876117242543027

Muere en Noruega el periodista cultural Huematzin Rodríguez

Redacción
Necrológicas22/08/2025

* Tenía 51 años. Fue estelar del canal 22. Falleció el miércoles víctima de cáncer.Como periodista, y en ocasiones como director y/o camarógrafo, realizó audiovisuales y reportajes en Alemania, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Japón, Noruega, Reino Unido, Suecia y el archipiélago de Svalbard, cerca del Polo Norte, entre otros países y lugares.

IMG-20250824-WA0015

En Chimalhuacán Xóchitl Flores sigue fortaleciendo Protección Civil, Bomberos y Servicios de Emergencia

Redacción
SOCIEDAD24/08/2025

* En el marco del Día de la Bomberas y Bomberos, la presidenta entregó uniformes y un presente a cada uno de los miembros de la corporación, en la cual se destacan 17 bomberas. Se subrayó que esta fecha es una oportunidad para reconocer la alta capacitación de las bomberas y los bomberos de Chimalhuacán, quienes han participado en la sofocación de incendios y rescates de gran magnitud, incluso prestando apoyo a municipios vecinos y a la Ciudad de México.