Enfrentamiento entre delincuentes deja un muerto en Naucalpan

Durante la gresca, los criminales incendiaron tres vehículos.

POLICÍA 27/11/2020 Redacción VJ
LA-SECRETARÍA-DE-SEGURIDAD-INFORMA4-822x617

Derivado de una alerta por personal adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), y de la Policía Municipal de Naucalpan, brindaron apoyo en un enfrentamiento entre bandas delincuenciales. 

Los hechos se registraron en la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca km.76, colonia Santiago Tepatlaxco, cuando operadores del C5 alertaron de un enfrentamiento entre grupos delictivos, dedicados al robo de transporte de carga, comercialización de estupefacientes y de personas dedicadas al control de basureros clandestinos por lo que fue necesario un despliegue de 30 uniformados. 

Como resultado del enfrentamiento, tres vehículos fueron incendiados, un hombre falleció y dos más resultaron con heridas de bala, quienes tuvieron que ser trasladados en ambulancias de Protección Civil al hospital más cercano de la zona.

Asimismo, arribó el cuerpo de Bomberos, quienes sofocaron el incendio en los vehículos.

Las primeras indagatorias arrojan que las bandas se enfrentaron por la disputa de la plaza; cabe destacar que el sitio quedó a resguardo de la Policía Estatal.

 

 

 

Últimas publicaciones
IMG-20240426-WA0036

Jazz para Transformarte en el CCMB

Redacción VyJ
CULTURA 26/04/2024

** El Festival Transformarte, impulsado por la Secretaría de Cultura y Turismo del Edomex, incluye en la edición de abril una celebración por el Día Internacional del Jazz “Jazz para Transformarte”. Viernes a domingo con varias agrupaciones del género.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240425-WA0067

En Texcoco desarrollan Cabildo Infantil

Redacción VyJ
ACTUALIDAD 25/04/2024

• Acompañados por un edil titular, los pequeños abordaron temas forestales, cuidado del agua, reciclaje y flora y fauna de la región La presidenta municipal se comprometió a poner en práctica sus propuestas desde el gobierno municipal.

IMG-20240425-WA0069

Chimalhuacán organiza Feria de la Sexualidad

Redacción VyJ
SALUD 25/04/2024

* Se llevará a planteles de diferentes zonas escolares del municipio a fin de hacer llegar a más jóvenes la información sobre el cuidado de la salud sexual y servicios preventivos.