Informes itinerantes 2020 en Texcoco; la alcaldesa visita las principales comunidades

En estos días lleva a cabo un organizado ejercicio de rendición de cuentas ante algunos integrantes de las autoridades auxiliares.

POLÍTICA 01/12/2020 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
Sandra Luz

Texcoco, Edomex.- La denominada nueva normalidad establece la conveniencia de ejercicios de imaginación política y genera renovada cercanía social, trabajo en equipo y apego a los protocolos sanitarios que conlleva habitar la pandemia.

2C52C868-8CD9-45E5-BF0F-E7724685EDF2

Ahora que ha llegado la rendición de cuentas, el dar a conocer pormenores de las obras gubernamentales, en Texcoco se llevan a cabo una suerte de informes de gobierno itinerantes en representativas comunidades que configuran el territorio texcocano.

La Presidente Municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, está en el cumplimiento de dar a conocer su labor como funcionaria pública a través de Informes de Gobierno que se realizan con autoridades auxiliares y algunos invitados especiales, en programados puntos del municipio.

DEDC605F-173E-474B-A7FD-C5ED360DB430

Desde el 30 de noviembre la alcaldesa se reúne con comités vecinales para compartir los principales aspectos de su gestión en cada una de las comunidades que visita, bajo el protocolo sanitario de rigor para no poner en riesgo la salud pública.

La media tarde del lunes estuvo en las instalaciones del Faro-Texcoco junto con la mayoría del Cabildo, y representantes vecinales de los barrios y colonias de la cabecera municipal. 

87E472CB-26CA-444E-BD35-0940690FC506

Ahí, hizo un recuento de sus acciones de gobierno en dichos espacios sociales. Como invitado especial estuvo el diputado federal Alejandro Viedma Velázquez.

Hoy martes 1 de diciembre se ofrecen aspectos relevantes del Segundo Informe de gobierno de Sandra Luz Falcón en la comunidad de Cuautlalpan. 

Se contempla la reducida presencia de miembros de las autoridades auxiliares de esa localidad y poblados circunvecinos, así como la asistencia de la diputada federal Karla Almazán Burgos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto