
* Trabajan en la prevención del consumo en menores de edad.
ADVERTENCIA Este video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.
POLICÍA09/12/2020 Redacción VJ



Un empresario tequilero de Jalisco murió en el Hospital General de Tulancingo (HGT), luego de que la hélice de un helicóptero mosquito impactara su cabeza.
El momento de la tragedia fue grabado en un video, en el que se observa que la aeronave llega a tierra, entonces el tequilero se acerca y no se agacha, por lo que una de las hélices lo impacta en la cabeza, causándole severas lesiones.
El empresario ingresó la noche del sábado al nosocomio con traumatismo de cráneo y exposición de masa encefálica.
Elementos de la Dirección de Protección Civil (PC) de Singuilucan Hidalgo, trasladaron a Jorge Casillas Castellanos, de 52 años de edad, al hospital; pese a los esfuerzos médicos, falleció tras caer varias veces en paro cardio-respiratorio.
El percance ocurrió cuando el empresario se retiraba del Rancho El Gallito, al intentar abordar el helicóptero no se inclinó lo suficiente y una hélice golpeó su cabeza.

* Trabajan en la prevención del consumo en menores de edad.

* La recuperación de inmuebles utilizados con fines ilícitos genera entornos de paz y bienestar para familias mexiquenses. * Esta estrategia debilita la infraestructura territorial y financiera de la delincuencia organizada en el sur de la entidad.

* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.

* El operativo no solo representa un impacto directo a la infraestructura logística de la delincuencia organizada, sino que refuerza el compromiso del Estado por fortalecer la paz y garantizar la seguridad de la ciudadanía mexiquense.

* Tras varias horas de ardua labor, el incendio fue sofocado en su totalidad. Las brigadas se encuentran en la etapa de enfriamiento y remoción. No hubo personas lesionadas.

* Las personas detenidas fueron informadas de sus derechos y puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que determinará su situación jurídica.

* La realidad es, eventualmente, pre fabricada en las redes sociales. El mejor antídoto contra el rumor es la información precisa, de buena fuente.

* A las 22:11 horas del viernes 23 de enero, avanzaron las unidades UF-13 y UF-28, al mando del comandante Sabino Cruz, con cinco elementos a bordo, para atender el reporte del siniestro.

* Maquinaria de alta precisión permite más calidad y rapidez en los trabajos. * El proyecto genera un estimado de dos mil empleos directos e indirectos, además se avanza hasta 800 metros de nueva carpeta por día.

* Trabajan en la prevención del consumo en menores de edad.

* Mandataria mexiquense revisa avances en materia de seguridad y coordina acciones de la estrategia implementada entre los tres órdenes de gobierno.

* El acuerdo fue suscrito el 16 de febrero por el Dr. Angel Garduño García, Rector de la UACh, y el Dr. David Gregory, Vicerrector Interino y Vicepresidente Académico de la University of Regina, con el propósito de sentar las bases para la cooperación académica, el desarrollo de proyectos de investigación conjunta y la movilidad internacional de estudiantes y profesores de ambas comunidades universitarias.

• El amor y la amistad son valores que se deben practicar, cultivar y festejar todo el tiempo, solo que en estos días es una forma de recordarlos. • Mediante el arte, la cultura y el deporte se propicia la unión, la convivencia, el amor y la amistad.