Empresario muere al intentar abordar un helicóptero en Hidalgo

ADVERTENCIA Este video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.

POLICÍA 09/12/2020 Redacción VJ
Jorge Casillas Castellanos

Un empresario tequilero de Jalisco murió en el Hospital General de Tulancingo (HGT), luego de que la hélice de un helicóptero mosquito impactara su cabeza.

El momento de la tragedia fue grabado en un video, en el que se observa que la aeronave llega a tierra, entonces el tequilero se acerca y no se agacha, por lo que una de las hélices lo impacta en la cabeza, causándole severas lesiones.

El empresario ingresó la noche del sábado al nosocomio con traumatismo de cráneo y exposición de masa encefálica.

Elementos de la Dirección de Protección Civil (PC) de Singuilucan Hidalgo, trasladaron a Jorge Casillas Castellanos, de 52 años de edad, al hospital;  pese a los esfuerzos médicos, falleció tras caer varias veces en paro cardio-respiratorio.

El percance ocurrió cuando el empresario se retiraba del Rancho El Gallito, al intentar abordar el helicóptero no se inclinó lo suficiente y una hélice golpeó su cabeza.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).