
“Tezoyuca crece en la adversidad”, Diana Chávez
Alex Sanciprián

Tezoyuca, Edomex.- Es la alcaldesa más joven del Estado de México. Es una mujer que de la mano de la gente y de su esencial equipo de trabajo ha podido multiplicar el beneficio social creciendo en la adversidad.

Durante su gestión como alcaldesa ha tenido el respaldo de los diputados Alex Viedma, Nazario Gutiérrez y de Karla Almazán, emprendedora diputada federal.
Diana Chávez Hernández, Presidente Municipal de Tezoyuca, rindió de manera pública su Segundo Informe de Gobierno.

Ha citado, entre las aportaciones más importantes de su administración, la importancia de la perforación del pozo en la comunidad de Tequisistlan.
Puso de relevancia el trabajo que ha desarrollado en aspectos culturales y de impulso a los jóvenes de la comunidad.

"Aprendamos a caminar sobre realidades", subrayó en cuanto a la necesidad de avanzar con planeación para resolver los múltiples problemas municipales.

De igual modo, refrendó el apoyo integral que ha recibido por parte de los diputados Nazario Gutiérrez, Alejandro Viedma y de la diputada federal Karla Almazán, quienes le acompañaron durante la realización de este event donde se dieron cita autoridades auxiliares y líderes sociales, en el marco del estricto protocolo sanitario derivado de la pandemia que nos acosa.


Designa Gobierno de Delfina Gómez a Avelino Blanco Guido como titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Edomex

A un año del Mando Unificado Oriente, baja 54 % el robo de vehículos en 15 municipios del Edomex

Gobernadora Delfina Gómez participa en Coordinación Interestatal de Paz y Seguridad con 7 entidades de zona centro

Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.

En Texcoco suscriben Convenio de Conciliación Laboral para Solución de Laudos

Presidenta Xóchitl Flores de Chimalhuacán entre las 100 mujeres más destacadas del Edomex



Caravanas por la Justicia Social del Gobierno de Delfina Gómez recorren dos veces los 125 municipios del Edomex para acercar trámites a mexiquenses




