Detienen a jovencita por pagar con billetes falsos

POLICÍA 16/12/2020 Redacción VJ
billete

Elementos de la Policía Municipal de Texcoco, detuvieron a una menor de edad, señalada por realizar pagos con billetes falsos.

El Director de Seguridad Pública y Movilidad, Vicente Govea Charles, informó que los hechos se registraron en inmediaciones de la calle Colón, en el centro de Texcoco, donde el dueño de una carnicería, solicitó el apoyo de elementos policiacos que patrullaban la zona, acusando a la menor que acababa de intentar pagar con un billete falso de 200 pesos.

La joven señalada dijo que era menor de edad y su domicilio se ubica en la colonia La Conchita de la alcaldía de Tlahuac. Al realizar una revisión, se le encontraron más ejemplares de billetes apócrifos.

Ante la imputación del comerciante, la joven y los billetes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco en donde se determinará su situación legal.

Últimas publicaciones
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

Lo más visto