Lo atrapan tras asaltar una panadería en Neza

POLICÍA 16 de diciembre de 2020 Por Redacción VJ
panaderia

Tras una denuncia ciudadana de integrantes de una Red Vecinal de Proximidad por Cuadra, elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a un sujeto que ingresó a una panadería en la colonia San Agustín Atlapulco para asaltar al encargado del establecimiento y despojarlo de dinero en efectivo.

Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad y adscritos al Grupo Metropolitano realizaban sus labores en la colonia mencionada cuando recibieron un reporte de una riña en Calle 13 esquina con Cerrada de Escondida en el interior de una panadería de nombre Las Torres, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.

Señaló que una vez en el establecimiento, el encargado de la panadería señaló a un sujeto que aún se encontraba dentro del local, como responsable de haberlo agredido física y verbalmente para despojarlo de la venta del día.

Ante los hechos los agentes le efectuaron una revisión preventiva donde le localizaron el dinero que había robado.

A petición del afectado, se concretó la detención de Oscar Antonio “N” de 35 años de edad, quien fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se llevó a cabo una búsqueda con sus datos en el Sistema Plataforma México la cual arrojó que contaba con un Informe Policial Homologado por el delito de lesiones.

Te puede interesar