Riña entre conductores, tras percance vial, deja un muerto en Iztapalapa

POLICÍA28/12/2020 Redacción VJ

Luego de ser informados de agresiones entre conductores, derivado de un percance vehicular, en el que un hombre perdió la vida, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona señalada como la posible responsable, en la alcaldía Iztapalapa.

Los policías que llegaron a la calle Oyamel, en la colonia Miguel de la Madrid, donde reportaron un accidente de tránsito, observaron cuando un sujeto golpeaba a otro, el cual se encontraba inconsciente y recostado en la cinta asfáltica.

De inmediato, los oficiales intervinieron y solicitaron los servicios médicos para atender al lesionado, sin embargo, los paramédicos diagnosticaron a la persona sin signos vitales debido a los diversos golpes propinados por el agresor.

Primeras versiones indican que un automóvil color vino y un vehículo tipo taxi, cromática rosa con blanco, chocaron de frente cuando ambos intentaban pasar por una estrecha calle, lo que originó la molestia de ambos quienes descendieron y comenzaron la riña.

En el sitio fue detenido el hombre de 41 años de edad, conductor del auto particular, a quien tras hacerle saber sus derechos de ley fue presentado, junto con los vehículos asegurados, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada del Delito de Homicidio, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

Te puede interesar
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.

VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

Lo más visto
IMG-20251125-WA0013

Realiza Infonavit Brigada de Promoción y Servicio en Ixtapaluca

Redacción
SOCIEDAD25/11/2025

* Se llevará a cabo el jueves 27 de noviembre, de 09:00 a 17:00 horas, para asesorar a las y los trabajadores sobre las opciones crediticias que ofrece el Instituto. Las personas acreditadas también podrán recibir asesoría sobre la entrega gratuita de su cancelación de hipoteca.

IMG-20251126-WA0019

Alimentación, obras y bienestar, ejes de transformación social en Chimalhuacán

Redacción
SOCIEDAD26/11/2025

* “Ya no podemos permitir que se nos calle la voz; los tiempos cambian y los derechos de las mujeres también deben escucharse. Ningún tipo de violencia es normal y desde el hogar tenemos que generar conciencia”, señaló la presidenta de Chimalhuacán, Xóchitl Flores. Informó que en el municipio existe un equipo especializado encabezado por la Dirección de la Mujer, el cual brinda talleres, conferencias, atención psicológica, espacios seguros y un albergue para mujeres en situación de riesgo.

SENDEROS SEGUROS  10

En Texcoco instalan 26 kilómetros de Senderos Seguros

Redacción
SOCIEDAD27/11/2025

•  En la colonia Lázaro Cárdenas,Tocuila,  arrancó el Programa Camina Libre, Camina Seguro, con una inversión tripartita de más de 70 millones de pesos. •  Sendero Seguro es un programa que permitirá a mujeres, niños, personas vulnerables y ciudadanía en general, caminar libre, caminar seguros en calles de Texcoco.