Lanza Gobierno del EDOMEX catálogo digital de productos mexiquenses

SOCIEDAD 30 de diciembre de 2020 Por Redacción VJ
WhatsApp-Image-2020-12-29-at-12.33.45-PM

Buscando incrementar la presencia de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) en el mercado de consumo mexiquense, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), pone a disposición de industrias, cadenas comerciales, asociaciones y cámaras empresariales, el Catálogo de Productos Mexiquenses 2020.

 Por medio de este formato digital, disponible a través de la liga https://bit.ly/2JE6iX1, la Sedeco, en coordinación con la Dirección General de Comercio, ofrece un amplio portafolio de productos y artículos elaborados por manos mexiquenses, todo ello, con la más alta calidad y cumpliendo con los requerimientos establecidos, como códigos de barras, tablas nutrimentales y marcas registradas, entre otros.

En ese sentido, dichos productos pueden ser adquiridos como regalos ideales en esta época a fin de formar parte de los obsequios navideños.

 Cabe destacar que en el Catálogo de Productos Mexiquenses 2020, se incluye información sobre 78 micro y pequeñas empresas, ubicadas en 33 municipios de la entidad, las cuales elaboran diversos productos como quesos y conservas artesanales, productos derivados de avestruz.

 Asimismo, se pueden encontrar botanas saludables, productos elaborados con cacao y café, peluches, jabones artesanales, bebidas hidratantes y energizantes, snacks saludables, champú, bouquets de flores naturales, entre otros más.

 De igual forma, están disponibles los teléfonos y sitios en redes sociales, donde los interesados pueden contactar a los productores a fin de realizar cualquier pedido o compra.

 El Catálogo forma parte de las diversas acciones emprendidas para apoyar a los negocios de menor tamaño, impulsando su presencia a fin de lograr vinculaciones comerciales que les permitan incrementar sus puntos de venta y canales de comercialización en el mercado local, estatal y nacional.

 

 

Te puede interesar