En Texcoco amplían horarios de atención a contribuyentes

SOCIEDAD 08 de enero de 2021 Por Alex Sanciprián
· La Tesorería Municipal extiende su horario de atención durante enero; de lunes a viernes se brindará servicio de 6:30 a 16:00 horas. Sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas. ·Los descuentos para pagar el impuesto predial y agua potable en enero son del 8%, febrero 6%, marzo 4%, 34% a grupos vulnerables.
0C1DA790-903E-4517-814A-35982A8C3003

Texcoco, Edomex. - Para dar facilidades a los contribuyentes cumplidos de Texcoco, la tesorería municipal extendió su horario de atención al público con la finalidad de evitar aglomeraciones y que se respeten las medidas de distanciamiento social para los ciudadanos.
 
La Presidente Municipal, Sandra Luz Falcón Venegas, reconoció la voluntad de los ciudadanos texcocanos que cumplen con su contribución al dejar en claro su apoyo solidario y confianza en el gobierno municipal como ha sucedido en los últimos años.
 
Por ello, se solicitó la colaboración de los directivos del Centro Escolar Nezahualcóyotl para instalar carpas y sillas; también se instaló un túnel sanitizador.

Los contribuyentes deben usar cubrebocas, se toma la temperatura y se les pide limpien sus manos con gel antibacterial, como medidas sanitarias básicas.

La tesorera municipal, Mirian Sánchez Monsalvo, señaló que el horario se amplió para dar una mejor atención a los contribuyentes y durante enero, de lunes a viernes se brindará servicio de 6:30 a 16:00 horas; sábados y domingos de 9:00 a 14:00 horas, con la finalidad de que los contribuyentes realicen sus trámites con calma y en forma segura.
 
Sandra Luz Falcón agradeció a los texcocanos su responsabilidad como contribuyentes, lo cual es muestra de la confianza de los ciudadanos en el gobierno municipal, con la certeza de que los impuestos que vienen a pagar se seguirán aplicando en obras que mejoren su calidad de vida.

B6E0B97C-93EF-43B7-AC10-CBBF1FF81513
 
Afirmó que el gobierno municipal labora para mejorar la atención ciudadana, sobre todo cuando los contribuyentes tienen toda la intención de cumplir pese a la pandemia.
 
Invitó a los texcocanos a cumplir con el pago de sus contribuciones, ya que durante enero, en el pago del impuesto predial y agua potable, el descuento será del 8 por ciento, en febrero del 6 por ciento, en marzo del 4 por ciento y el 34 por ciento a grupos vulnerable.

Te puede interesar